Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes S350: ahora, con un descuento de 400 euros y el seguro gratis

21 Dic. 23 | 16:00
Foto: Zontes S350

La Zontes está disponible en los concesionarios de la marca, a un precio en promoción de 4.587 euros, con el primer año de seguro gratis incluido

La Zontes S350 está propulsada por el nuevo bloque de 348 cc, recibiendo un aumento de cilindrada desde los 310 cc de la generación anterior. Es capaz de rendir una potencia de casi 40 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 32,8 Nm a 7.500 rpm. También dispone de embrague antirrebote y una caja de filtro con un 30% más de volumen para permitir una mayor entrada de aire.

Las mejoras en el motor incluyen una nueva distribución DOHC con diferentes perfiles de levas que mueven cuatro válvulas más grandes en una rediseñada cámara de combustión con alta relación de compresión (12,3:1). Para evitar que el comportamiento del motor se vea afectado por la fatiga mecánica en viajes de largo recorrido, la refrigeración se ha mejorado con un sistema mixto agua+aceite, incorporando un segundo radiador intercalado en el circuito de engrase que refrigera los componentes internos.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916
Foto: Zontes

 

Chasis y parte ciclo

La parte ciclo de esta S350 está compuesta por un chasis multitubular de acero junto a un basculante monobrazo. Las suspensiones se componen de una horquilla invertida con botellas de 43 mm y un sofisticado monoamortiguador con ajuste en la precarga del muelle. El sistema de frenado incorpora discos de 320 mm y 265 mm mordidos por pinzas con anclaje radial J. Juan. El sistema se completa con el ABS de doble canal independiente. Las llantas de 17 pulgadas, montan neumáticos 120/70 ZR17 y 180/55 ZR17. Su peso declarado es de 179 Kg en seco.

Se ha cuidado la ergonomía de la posición de conducción disponiendo de plataformas ajustables en dos posiciones para apoyar los pies en lugar de estriberas, manetas regulables en distancia al manillar y un asiento de generoso mullido realizado con nuevos materiales que incluye un tapizado de grado superior. Este asiento se eleva a 750 mm del suelo.

TE INTERESA VER:
Ducati Scrambler, aún más personalizable con la nueva línea de accesorios
Foto: Zontes

Equipamiento muy completo para la S350

La Zontes S350 no se queda atrás en términos tecnológicos. Incorpora una pantalla TFT a color con cuatro modos de visualización diferentes. Además, cuenta con conectividad Bluetooth, permitiendo la visualización Mirror Screen de la pantalla del móvil, utilizando sus funciones multimedia y navegación GPS. El contenido de información respecto al que ofrecían las últimas series de la gama 310 se enriquece con información OBD (On Board Diagnostic) de posibles fallos detectados o la monitorización de la presión y temperatura de los neumáticos en tiempo real con alarmas cuando se alcanza un umbral prefijado o por rápida despresurización.

Obviamente, el sistema de iluminación es totalmente LED y también, ofrece unas piñas retroiluminadas para facilitar su uso con poca luz ambiente. Como el resto de modelos del catálogo de la marca china, la S350 ofrece el sistema de arranque sin llave, así como un puerto USB con carga rápida.

TE INTERESA VER:
Esta primavera 'haz tu Royal Enfield única' con accesorios originales de la marca

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!