Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes T350 y T350X: la trail china más completa del mercado

4 Feb. 24 | 16:00
Foto: Zontes T350X

La Zontes T350/T350X es una trail desarrollada para los usuarios del carné A2 que cuenta con unas líneas muy sugerentes y que destaca por su completo equipamiento y su competitivo precio

La gran envergadura y formas musculosas de la Trail Aventura T350 aparentan más cilindrada de la que declara su nuevo grupo propulsor de 348 cc con 40 CV de potencia. Su alto nivel de equipamiento tecnológico también contribuye a aumentar esa confusión. De su extenso equipamiento destaca su completa instrumentación basada en una pantalla a todo color TFT con cuatro visualizaciones diferentes con conexión Bluetooth que incluye entre otros datos la información en tiempo real de la presión y temperatura de los neumáticos y función «Screen Mirroring», pantalla regulable en altura a través de un conmutador, defensas laterales para preservar su integridad en conducción off-road, conexión Bluetooth con el móvil incluyendo navegación simplificada y llave inteligente PKE generación 2.50.

TE INTERESA VER:
Ducati Scrambler, aún más personalizable con la nueva línea de accesorios

Motor y parte ciclo

Desde el punto de vista mecánico, la T350 incorpora un nuevo motor de 348 cc, más potente que el anterior, que cuenta con dos modos de conducción y embrague antirrebote. Es un propulsor moderno dotado de un sistema de doble árbol de levas y cuatro válvulas, refrigerado por líquido y alimentado por un sistema Bosch. En esta versión, incorpora una horquilla invertida con barras de 43 mm, 2 mm que la del anterior modelo, que va acompañada de un monoamortiguador trasero sin posibilidad de regulación. Los frenos son de disco, el delantero de 320 mm con pinzas de anclaje radial y cuatro pistones fabricada por J. Juan. El disco trasero es de 260 mm y está mordido por una pinza de fabricación propia.

TE INTERESA VER:
Esta primavera 'haz tu Royal Enfield única' con accesorios originales de la marca
Foto: Zontes T350

La diferencia entre las versiones T350 y T350X radica principalmente en las llantas. En el caso de la versión estándar, las llantas son de aleación y de 17 pulgadas. Para la versión X, las llantas son de radios y en elcaso de la delantera, el diámetro aumenta hasta las 19 pulgadas.

Precio en promoción

La nueva Zontes T350 está de promoción en todos los concesionarios de la marca a un precio de 4.787 euros hasta el fin de mes. La versión X tiene un precio de 4.987 euros. Para animar a los interesados en este nuevo modelo que cuenten con el carne A2, Zontes ha lanzado una promoción en la que también regala el seguro gratuito el primer año. Puedes encontrar más información de este modelo, así como del resto de modelos del catálogo de la marca en la página web oficial.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!