Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes X350, la sport-turismo más barata

16 Jun. 24 | 22:00
Foto: Zontes

Con una potencia de 39 CV, una autonomía de casi 500 km y el precio más bajo del mercado, esta sport-turismo se convierte en una opción muy atractiva

La Zontes X350 es una moto sport-turismo de pensada para los poseedores de un carnet A2. Con una potencia ajustada para este carnet, Zontes no ha dejado detalle sin hilar, incluyendo un equipamiento diseñado para largos recorridos y una deposito que nos hará olvidarnos de pasar por la gasolinera.

Diseño envolvente

La plataforma creada por Zontes para su gama 350 ha servido de base para crear la X350. Estéticamente, esta sport-turismo destaca por su diseño futurista. El carenado envolvente y aerodinámico integra a la perfección el faro frontal y los intermitentes. Las dos colas de escape le dan un aire a motos italianas de alta gama.

Su postura de pilotaje es alta y erguida, ideal para viajes largos permitiendo una posición de conducción cómoda y relajada, ideal para viajes largos. El asiento es amplio y cómodo, tanto para el piloto como para el acompañante. La protección aerodinámica es buena, y el parabrisas regulable permite ajustar la entrada de aire.

Foto: Zontes

Motor de última generación

El motor monocilíndrico de 348 cc ofrece unas prestaciones muy buenas para una moto de su categoría. La potencia de 39,4 CV es suficiente para mover con soltura la moto, incluso con pasajero. El consumo medio es de 3,7 l/100 km, lo que unido al depósito de 19 litros le da una autonomía teórica de más de 500 km. Los dos modos de conducción, ECO y Sport, permiten ajustar la entrega de potencia del motor.

En carretera, la Zontes X350 se comporta de forma muy equilibrada. El motor es potente y eficiente, y permite mantener velocidades de crucero elevadas sin problemas. La suspensión de horquillas invertidas de 43 mm absorbe bien las irregularidades del asfalto, mientras que la frenada se encomienda a un disco delantero de 320 mm con pinza de 4 pistones y un disco trasero de 265 mm.

TE INTERESA VER:
ER10: la primera naked eléctrica de Voge

Equipamiento muy completo

La Zontes X350 incluye un equipamiento y una tecnología muy completa. La instrumentación TFT a color de gran tamaño, ofrece toda la información necesaria e incluye función Screen mirroring y conexión Bluetooth. Las dos tomas USB son muy prácticas para cargar el teléfono móvil o otros dispositivos electrónicos.

Foto: Zontes

La Zontes X350 es la opción ideal para aquellos poseedores del carnet A2 que les guste disfrutar de las largas rutas en carretera. Lo mejor de todo es que el precio de la Zontes X350 es de sólo 4.587 euros incluyendo el seguro gratuito de un año, lo que la coloca como la Sport-turismo más barata del mercado.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!