Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | El estado de Gino Rea mejora: Se levanta por si mismo

2 Sep. 22 | 16:00
Foto: fimewc.com

Nuevas y buenísimas noticias sobre el estado de Gino Rea. El piloto tras comenzar la rehabilitación a finales de agosto y recuperarse del grave accidente sufrido en las 8 Horas de Suzuka, hace casi un mes, ya se levanta.

La familia de Gino Rea realizó el miércoles un nuevo comunicado oficial a través de los perfiles oficiales del piloto en redes sociales. En él han detallado, muy brevemente, el actual estado de Gino, también siguen agradeciendo todo el apoyo y mantienen el especial hashtag #KeepFightingGino.

Las últimas noticias sobre Gino era muy positivas, estas palabras fueron las del último comunicado: “Los últimos días han sido notables en el progreso de Gino. La comunicación está mejorando y la rehabilitación neurológica ha comenzado”. Esto demuestra la tremenda fortaleza y evolución del piloto británico muestra, son muy buenas noticias.

Los trabajadores del hospital de Yokkaichi, entregados con Rea

También se añadía el continuo agradecimiento del trabajo de los médicos y profesionales que han estado con Gino, desde el minuto uno, tanto en el circuito, como en el hospital: “Nos gustaría agradecer al hospital de aquí en Mie, especialmente a los médicos y enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos. También nos gustaría agradecer al Suzuka Circuit por su ayuda durante este tiempo”.

El miércoles, en el nuevo y último comunicado hasta ahora, se da a conocer la favorable evolución del piloto: “Gino nos recibe con una sonrisa cada día en el hospital. Continúa sorprendiéndonos una y otra vez, siempre siguiendo los pasos para conseguir sus objetivos a corto plazo”.

Gino ya se levanta y se mantiene en pie

La mejor noticia sin duda es que ya se levanta y se mantiene de pie, el piloto se está esforzando al máximo en su recuperación. Progresa muy favorablemente y nos alegramos por ello. Su familia comenta: “Ahora mismo está de pie, progresando en su confianza y llevándose bien con todo el mundo”.

TE INTERESA VER:
Honda gana en las 8 Horas de Suzuka, con victoria de Zarco y podio de Arenas

Para finalizar, no dudan en seguir agradeciendo todos los mensajes o palabras hacia Gino Rea a través de los comentarios en sus redes. Son muchos pilotos y fans los que transmiten su apoyo. Así concluye su familia el comunicado: “Gracias a todos por el apoyo y los amables comentarios”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!