
MTM Kawasaki anunció hace unos días que contaría con Adrián Huertas más tiempo.
El que ya fue campeón de World Supersport 300 en 2021 seguirá en el MTM Kawasaki en la temporada 2023. Adrián Huertas competirá por segundo año consecutivo con esta estructura en la que monta una moto japonesa, y es que además es un buen equipo ya que tiene buen palmarés. El objetivo de reafirmar la alianza es que el piloto español mejore sus resultados, ya que no pudo subir al podio, pero la próxima temporada conocerá más la moto y puede que anote grandes cosechas.
«Estoy muy feliz de anunciar que me quedaré en el MTM Kawasaki Team para la temporada 2023 en el Campeonato del Mundo de Supersport», así comenzó a hablar Adrián Huertas al conocerse la noticia de su renovación en este equipo.
Además, cuenta un poco su experiencia en esta estructura. «Tuvimos altibajos durante nuestra primera temporada, pero creo mucho en el equipo, en el trabajo, lo están haciendo y creo que podemos mejorar mucho esta temporada trabajando juntos para mi tercer año con Ludo y todo el equipo. Estoy deseando empezar los primeros test y trabajar con el objetivo claro de ser competitivo toda la temporada», dijo el piloto español.
«Lo hicimos juntos en Supersport 300 y es hora de hacerlo juntos en Supersport», admitía Huertas bastante convencido de querer ir a por mejores resultados. «Quiero agradecer a Ludo, a Kawasaki y a todos mis patrocinadores y familia. No veo la hora de salir a la pista con mi Ninja y lograr nuestros objetivos», terminó su discurso tras renovar con el MTM Kawasaki.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!