Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Lowes: “No siento presión por la llegada de Bassani a Kawasaki”

15 Ene. 24 | 14:30
Kawasaki Alex Lowes WorldSBK Rea Bassani
Foto: WorldSBK

Alex Lowes atendió a BikeSport News para hablar de cara a la temporada 2024.

En el mes de enero se reinicia la temporada para los pilotos de WorldSBK con los nuevos test para que todos se preparen para afrontar todas las carreras. Alex Lowes ha permanecido en el proyecto de Kawasaki y su nuevo compañero será Axel Bassani. De lo que sí está convencido el británico es de que no siente presión por ser el veterano del equipo.

“Aún queda mucho por hacer. He sido más rápido de lo que muestran los resultados, tuve mala suerte en el parón veraniego y me quedé atrás. Hay más de mí mismo. Johnny arrastraba mucho de la moto constantemente”, fueron las primeras sensaciones de Alex en la Kawasaki, recordando a Rea.

TE INTERESA VER:
Rea, frustrado ante las dificultades con la Yamaha: "Creo que mañana será la carrera más dura de mi vida"

Respecto a su rendimiento, Lowes lo tiene claro: “Puedo hacerlo mejor, no son muchos los que sacan motos nuevas y se trata de pequeños detalles, mejoras, cambios en el reglamento. Ahora estamos tan cerca que no hace falta un cambio masivo para sentirnos mucho mejor, para sentirnos más seguros y eso puede suponer un gran cambio en los resultados. Sigo pensando que el año que viene estaremos en una posición fuerte”, comentó.

“Puedo hacerlo mejor, no son muchos los que sacan motos nuevas y se trata de pequeños detalles”

“Realmente no siento presión, ya llevo aquí cuatro años”, añadía en relación a la familia de Kawasaki. “Axel lleva tres años, no es un novato y lleva tres años con el paquete más rápido actualmente, así que creo que puede aportarnos una buena experiencia sobre lo que están haciendo tan bien”, mencionó a Bassani con el que compartirá box este 2024.

TE INTERESA VER:
Iannone: "Estoy enfadado, porque he cometido dos errores y he perdido la carrera"

Obviamente, el británico buscará hacerlo lo mejor posible teniendo en cuenta los rivales que hay en WorldSBK. “Por mi parte, siempre quiero hacerlo lo mejor posible, ya sea Axel o Johnny, así que no siento ninguna presión adicional por su llegada. Las cosas cambian, las situaciones cambian y tienes que asegurarte de utilizar cada una como algo positivo y salir igual de fuerte el año que viene”, zanjó Alex.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!