Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bassani sobre el accidente: “Qué puedo decir, soy un imbécil”

8 May. 23 | 13:00
Fuente: Worldsbk.com

Axel Bassani quiere diluir el tema del toque con Rinaldi en la Race 1.

Axel Bassani está haciendo una buena temporada junto a la Ducati satélite del Motocorsa Racing. Pero este fin de semana nada ha salido como estaba previsto. En la primera carrera del Round Prosecco DOC de Catalunya tuvo un accidente con Rinaldi, que terminó en el suelo. En la curva 3 de la segunda vuelta, Rinaldi lo adelanto agresivamente, y en esa misma vuelta, en la curva 11, este se la quiso devolver, pero ambos chocaron y Michael Rinaldi se fue al suelo, y Bassani fue sancionado con una Long Lap Penalty.

A pesar de la sanción, el piloto italiano obtuvo una quinta posición. El domingo terminó con un regusto amargo para Bassani, ya que se tuvo que conformar con un décimo lugar en la Sprint Race y una undécima posición en la Carrera 2. El medio de comunicación GPOne.com habló con el piloto después del fin de semana en Barcelona.

“Este es el primer fin de semana en el que realmente tenemos problemas. No sé por qué no ha funcionado nada. Tenemos que entender algunas cosas. En la segunda carrera probé el SC0, pero todo siguió igual. Ahora tenemos que evaluar y analizar, explicaba Bassani que reconoce que uno de los problemas son los neumáticos, y aunque arriesgo no tuvo la confianza suficiente: “Al final conseguí adelantar a Danilo y creo que es el único pequeño consuelo, que es ser el primero de las Ducati satélite.

Pero el momento más comentado del fin de semana es el accidente entre él y Rinaldi. “Lo que paso se queda ahí. No quería tirar a Michael Rinaldi, es una mierda que te tire alguien de tu propio equipo. Al final él tiene sus ideas, yo tengo las mías. Qué puedo decir, soy un imbécil, admitía el piloto de Motocorsa Racing, Axel Bassani.

TE INTERESA VER:
Petrucci explica su accidente con Bautista: "Ahora Gardner siempre viene a por mí"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!