Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bautista: “El inicio de temporada fue positivo, pero lo más importante es poder confirmarnos”

2 Mar. 23 | 14:30
Foto: WorldSBK

El piloto español quiere en Indonesia mantener las buenas sensaciones obtenidas en Phillip Island.

Álvaro Bautista empezó el 2023 de una manera idílica. El español logró un triplete increíble en la primera Ronda de WoldSBK. Ahora el Campeonato aterriza en Indonesia y Bautista intentará mantener la buena dinámica en una pista complicada con muchos rivales intentando superar al piloto de Ducati. En declaraciones recogidas por GPOne, Bautista habla sobre cómo afronta dicha prueba: “Es inevitable que se nos presente desafíos más difíciles que los que enfrentamos en Australia”.

El año pasado en Indonesia no fuimos tan competitivos como en Phillip Island, pero debo admitir que durante las pruebas invierno me encontré bien incluso en condiciones distintas a las ideales. Como siempre, intentaré divertirme sesión tras sesión, y al final saldaremos las cuentas”, declara el piloto español.

Un dato que se corroboró en Phillip Island es que Ducati ha dado un nuevo paso adelante con Michael Rilandi. Bautista analiza la situación de su equipo: “En Australia demostramos ser muy rápidos, especialmente en condiciones secas. Por eso, en Indonesia será importante para nosotros estar preparados incluso en caso de que el clima cambie abruptamente, como suele suceder en el circuito de Mandalika”.

El inicio de temporada fue positivo pero lo más lo importante es poder confirmarnos inmediatamente en los niveles del pasado domingo”, zanja el piloto español que querrá en Indonesia corroborar todas las buenas sensaciones obtenidas el pasado fin de semana en Australia. Por delante tiene unos días clave para ello y para ver cómo están sus rivales directos por la lucha por el Mundial. Y es que tanto Jonathan Rea como Tropak Razgatlioglu querrán evitar un nuevo éxito total de Bautista en Indonesia este fin de semana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
La ley "anti Bautista" lastra las opciones del piloto español