Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El emotivo mensaje de Toni Elías en su adiós al motociclismo

21 Jun. 23 | 13:08
Toni Elias
Foto: MotoGP

El ahora ex piloto de motociclismo, Toni Elías, se ha despedido en sus redes sociales de este deporte.

El pasado 5 de junio se conocía la noticia de la retirada de Toni Elías del motociclismo en directo desde el MotoAmérica donde participaba. Además, fue todo de repente, pues se sobreentendía que terminaría la temporada en el territorio americano corriendo en Superbike, pero de sorpresa dijo “hoy fue mi última carrera”. Eso sí, no ha querido dejarlo tan en el aire, sino que ha publicado un ‘post’ en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje repasando sus sensaciones durante toda su carrera deportiva.

“Tenía un sueño. Y sin saberlo, y corriendo tras él, logré mucho más de lo que jamás imaginé. Mientras escribo esto, no sé ni por dónde empezar. Oleadas gigantes de imágenes, recuerdos vívidos, emociones y sensaciones difíciles de definir. Intensidad, sí, mucha intensidad. Qué bonito poder vivir este momento en el que, por mucho que lo intentes, no te salen las palabras, te invaden sentimientos que ni siquiera sabías que escondías.

Qué bonito poder dar las gracias a todos y cada uno de los que, junto a mí, están provocando un sinfín de adelantamientos y sensaciones que ahora mismo son imposibles de definir. Describirlas no es fácil. No lo es para mí, escribir las palabras que un atleta nunca quiere escribir. Pero ha llegado el momento.

“Logré mucho más de lo que jamás imaginé”

De niño quería ser piloto profesional y me convertí en campeón del mundo, compitiendo con los mejores pilotos, con los mejores equipos, y logrando victorias en cada categoría junto a triunfos inolvidables ante nuestra afición, nuestra gran afición.

Gracias a todos los que han hecho de mí una versión mejor de mí mismo, a todos los que han hecho realidad mi sueño y a todos los que siempre han estado ahí en los momentos difíciles. Sin ellos, mi sueño no habría existido y yo no sería la persona que soy.

“A todos los que nunca habéis dudado de mí y a pesar de las dificultades habéis estado a mi lado”

A todos los que sois, habéis sido, equipos, patrocinadores, promotores, médicos, amigos, medios de comunicación, aficionados… A todos los que nunca habéis dudado de mí y a pesar de las dificultades habéis estado a mi lado.

A mi familia, mis padres, mi hermana que lo han sacrificado todo por mí, disfrutado y sufrido tanto…lo hemos conseguido…¡¡¡qué bonito!!! A mi mujer por acompañarme en este último tramo y darme el mejor regalo de nuestros maravillosos hijos. Ha sido un sueño hecho realidad. Un sueño que es realidad. Mil gracias. Hasta pronto”.

Así terminó su mensaje hacia todo el mundo que entre a su perfil, siendo un Toni Elías muy sincero y personal, recordando todo lo que ha vivido a lo largo de su trayectoria en los distintos campeonatos donde ha competido. Sin lugar ha dudas ha sido mucho que recordar en su carrera, y por supuesto cosas y vivencias que para él se quedan como piloto.

TE INTERESA VER:
Luto en el motociclismo: Fallece la joven promesa Lorenzo Somaschini a los nueve años

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!