Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Fallece Anthony Gobert tras una intensa lucha en el hospital

17 Ene. 24 | 13:09
Anthony Gobert
Foto: WorldSBK

Hace unos días se conocía que Anthony Gobert estaba en cuidados paliativos.

La familia de Anthony Gobert ha ido anunciando cada novedad sobre su estado de salud en las últimas semanas, lo que ha sido un completo choque para los aficionados del motociclismo. Lo último que se sabía antes del hospital es que salió de su adicción y pasó tiempo solo, hasta que un día se conoció lo contrario. Fue un duro golpe, de repente saber que un ex piloto de WorldSBK estaba en ese estado.

No se conocen más allá los motivos que hayan hecho que Anthony Gobert llegara a estar ingresado en el hospital, y tampoco cómo terminó en cuidados paliativos, pero la familia iba avanzando su estado. Por desgracia, lo último que se ha conocido ha sido que el ex piloto tristemente ha fallecido tras debatirse durante un tiempo entre la vida y la muerte.

TE INTERESA VER:
Petrucci tras su primer podio en WSBK: "Podría haber ganado la carrera"

“Mi corazón se rompe mientras escribo esto ya que mi primogénito y hermoso hijo Anthony ha fallecido esta tarde. Lo amé desde el momento en que nació hasta el día de su muerte”, escribió su madre Suzanne Gobert en sus redes sociales esta mañana cuando dijo la amarga noticia sobre su hijo.

Obviamente, sólo caben palabras desde el amor de madre que le tenía a Anthony. “A veces era un desafío, por decir lo menos, pero siempre tenía un buen corazón y se preocupaba por todos. Lamentablemente fue víctima de la adicción, que está muy presente en nuestras familias. Intentó muchas veces mejorar, pero no pudo hacerlo. Estoy muy orgullosa de él y agradezco a todas las buenas personas que contribuyeron a su vida”.

Desde el equipo de Motosan mandamos todo nuestro apoyo a sus familiares, amigos y equipo. Descansa en paz, Anthony.

TE INTERESA VER:
Razgatlioglu sufre problemas de motor: “Estaba listo para luchar por la victoria”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!