
El nuevo campeón de Superbike, Toprak Razgatlioglu, fue recibido como un héroe en la ciudad turca de Alanya. El piloto del equipo Pata Yamaha agradece a todos sus seguidores.
Toprak Razgatlıoglu, que pasó a la historia como el primer turco en convertirse en campeón del mundo de Superbikes, fue recibido con entusiasmo en su ciudad natal de Alanya. Se celebró una ceremonia frente al Monumento Ataturk en presencia del piloto de Yamaha recibido por una multitud de personas e instituciones. Estuvieron presentes el gobernador de distrito Fatih Urkmezer, el alcalde Adem Murat Yucel, el presidente del club Aytemiz Alanyaspor Hasan Çavuşoglu, invitados y cientos de ciudadanos.
La importancia de la afición
Realización de un sueño al que contribuyeron el entrenador Kenan Sofuoglu , el equipo Pata Yamaha y sus numerosos aficionados. “Nunca digo ‘Soy el campeón del mundo’ porque lo hicimos todos juntos. En los días buenos y malos, nos volvemos más felices y fuertes gracias a los comentarios y ‘me gusta’ en las fotos que comparto en las redes sociales. Por eso este es ‘nuestro campeonato mundial’, este es el éxito de todos ”.
El alcalde de Alanya, Adem Murat Yücel, dijo: “ Alanya es siempre la ciudad de los primeros. Siempre ha sido el hogar de la belleza y la vivacidad y siempre ha sido un pionero. Hoy, nuestro hermano Toprak ha hecho de Alanya un gran orgullo tanto para nuestra región como para nuestra nación ” . “Toprak Razgatlıoglu enorgulleció a nuestro país – dijo el gobernador Fatih Urkmezer -, pero sobre todo a la gente de Alanya ”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios