
Jonathan Rea habla de su rivalidad con Toprak Razgatlioglu y de su preparación para la nueva temporada.
La temporada 2021 ha sido dura por un lado para Jonathan Rea, ya que no ha podido hacerse con la corona de campeón del mundo por primera vez en los últimos seis años. Pero, por otro lado, se queda con lo positivo de la temporada que es haber aprendido mucho y sumar a esa larga trayectoria en la que ha cogido tanta experiencia. De cara a este año recién comenzado, el norirlandés es consciente de que además de Toprak habrá otros rivales como Álvaro Bautista en su vuelta a Ducati, y otros más que se sumarán.
Rea habla de su rival más importante de 2021 para la BBC. «Nunca he encontrado un rival como Toprak [Razgatlioglu] y Yamaha en este momento. Son de muy buen nivel, muy consistentes, así que estoy deseando ser el perseguidor y dar un paso adelante».
«La gente está entusiasmada con este choque y en 2022 será aún mayor»
Para 2022 quiere llegar fuerte y batir por fin al turco y a todo el que se postule como candidato al título. «No dejaré ninguna piedra sin remover en mi preparación… Realmente extraño la sensación de ser el ganador. Estoy seguro de que puedo hacerlo y daré el 100%, lucharemos hasta el final».
La pelea de 2021 dio mucha emoción a los aficionados, que esperan más para este año. «La gente está entusiasmada con este choque y en 2022 será aún mayor. Desde fuera pude ver que el espectáculo era espectacular este año y también fue genial participar en las carreras porque todo el mundo era cercano, agresivo y justo. Pero ojalá podamos darle la vuelta al resultado al final».
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS