Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Redding ataca a Bautista: “No sé cuál es su problema, se comporta como un niño”

11 Jul. 24 | 14:01
Scott Redding BMW WorldSBK Bautista Ducati Superbikes
Foto: BMW Bonovo Action

Scott Redding continúa presionando contra Álvaro Bautista y sus quejas del peso extra para Motorsport.

Este tema polémico lleva siendo un tira y afloja desde que el año pasado se conocía esta norma del peso extra que debía llevar Álvaro Bautista en su moto. Como es lógico, el talaverano se queja al respecto, ya que considera que le frena sólo a él. Scott Redding siempre ha estado en una posición contraria, ya que es un piloto más corpulento por su altura. Obviamente, el británico ha vuelto a comentar este tema polémico en el paddock de WorldSBK entre ellos dos.

“No sé cuál es su problema”, comenzó a decir Redding. “Ha sido un piloto de clase central durante la mayor parte de su carrera. No lo sé. Obviamente no le gusto por el debate del peso, pero no me importa. Se comporta como un niño”, describía el comportamiento

Redding además justifica que él no se queja. “No dijo cosas así cuando la situación era al revés y corría con Honda y tenía problemas. Tenía la mejor moto y cambió. Ahora que la situación vuelve a ser diferente, intenta burlarse de los demás. Es un poco infantil e inmaduro que un padre y un hombre adulto haga comentarios así”, continuaba a opinar sobre la actitud de Bautista.

“Obviamente no le gusto por el debate del peso, pero no me importa”

Además, Scott remarcaba que él no suele sacar este tema a la luz para no avivar la llama. “Sólo habla de mí con los medios de comunicación, porque sabe que estoy luchando por conseguir buenos resultados en este momento”, afirmaba, contando su versión Reddint.

“Diría que era una buena moto pero, por otro lado, también era uno de los pilotos más pesados de la parrilla. Él, en cambio, ni siquiera pudo mantenerse sobre la moto el año anterior. ¿Cuál era su excusa? Entonces era tan rápido que podría haber corrido con dos dedos de frente”, hizo hincapié el británico. “Hice un buen trabajo. Luché dos años por el título contra algunos de los mejores pilotos del Mundial de Superbike, mientras él estaba en mitad de la clasificación”, concluía.

TE INTERESA VER:
Iannone: "Tengo mucha experiencia de MotoGP y sé que podemos mejorar y que tenemos más potencial"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!