Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Redding se reivindica: “Esto es lo que puedo hacer cuando soy un piloto y no un pasajero en la moto”

3 Jul. 23 | 20:00
Foto: WorldSBK

Scott Redding firmó su mejor fin de semana en Donington Park con un cuarto puesto en la Carrera 2 del domingo

Scott Redding necesitaba desesperadamente buenos resultados con la BMW en esta temporada. Con un inicio de año sombrío, mediocre y sin llegar a sentirse cómodo con su moto, Redding ha querido reivindicarse en la Ronda de casa en el circuito de Donington Park. En un fin de semana que fue de menos a más, Scott acabó cerca del podio por primera vez en lo que va de temporada.

Es agradable sentirse como Scott Redding sobre la moto“, comenzaba analizando el británico, tal y como recogen desde GPOne.com. “Ha sido muy difícil esta temporada escuchar lo que la moto quiere decirme y entender lo que tengo que hacer para poder pilotarla como quiero“, añadía Redding.

En la Carrera 2 dejé que la moto viniera a mí y no hay mejor sensación que tener un buen neumático para la segunda mitad de carrera“, destacaba. “Ha sido muy bueno hacerlo aquí en Donington Park“, agregaba el 45. “Me sentía muy bien e intenté alcanzar a Petrucci por el podio pero esta vez él era muy fuerte“, añadía Scott.

Scott Redding quiere seguir en WorldSBK

El piloto británico de 30 años atraviesa un momento complicado en el campeonato y la necesidad por hacer buenos resultados trasciende más allá del orgullo solamente. Después de que se anunciase que Toprak Razgatlioglu estará en BMW el año que viene, Scott ha visto peligrar su asiento en el equipo alemán de cara a 2024.

Es por ello que Redding quiera reivindicarse y enseñar a todos que su nivel sigue intacto pese al duro comienzo de año. “Veo que se habla mucho en este momento y se trata de demostrarle a la gente de lo que todavía soy capaz de hacer“, explicaba. “Sé que es complicado convencer a la gente cuando los resultados no salen“, añadía el inglés.

TE INTERESA VER:
Resultado Race 1 WorldSBK Reino Unido: Toprak gana por paliza en Donington

Redding se mostraba contento con su rendimiento en Donington Park. “Estoy feliz porque puedo decir que esto es lo que puedo hacer cuando soy un piloto y no un pasajero en la moto“, destacaba lanzando un mensaje para BMW. “Espero que podamos lograr algo bueno en las próximas carreras también“, comentaba.

Por último, Scott mantiene alta la seguridad respecto a su futuro el año que viene. El británico quiere, y cree, que seguirá en WorldSBK en 2024. “Creo que seguramente me verán en este paddock. En este momento tengo la opción de BMW, que es muy importante para mí. Veremos si puesdo encontrar algo para seguir delante en las próximas semanas“, finalizaba Redding.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!