Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Redding y el fichaje de Razgatlioglu: “Ha sido una sorpresa para mí, como para todo el mundo”

3 Jun. 23 | 10:08
Scott Redding, BMW
FOTO: WorldSBK

Redding comenta la actualidad más reciente y opina sobre el fichaje de Toprak Razgatlioglu, el cual ha sido una total sorpresa para él.

Scott Redding no está pasando por un buen momento en su carrera, así lo dejan ver sus resultados. El británico no termina de encontrar el set up perfecto de la moto y, aunque ha mejorado gracias a los test de Misano, sigue trabajando en ello. Este fin de semana afronta un nuevo reto en el Circuito de Marco Simoncelli donde, espera progresar.

La llegada de Razgatlioglu a BMW. “Ha sido una sorpresa para mí, como para todo el mundo. No sé lo que puede aportar. Es un misterio para mí, sobre todo cuando veo su estilo de pilotaje, que es bastante interesante. El tiempo lo dirá. Veremos cómo va“, empieza diciendo el británico.

El fichaje de Toprak podría ir ligado al futuro de Redding. “No puedo decir mucho sobre mi futuro. Tengo hasta el 15 de julio para decidir si sigo o no en BMW. En BMW estamos trabajando duro para hacer que la moto sea lo mejor posible. Ahora sólo tenemos que ver cómo se arregla la situación después del alboroto que armó Toprak. Mi prioridad es permanecer en BMW. Han sido dos años difíciles para mí. No me malinterpreten, estamos trabajando duro, pero aún no hemos llegado al punto donde me gustaría estar. Tenemos que ver si con las pruebas que estamos haciendo podemos encontrar algo para el futuro“, admite.

Toca afrontar un nuevo fin de semana

Que espera de la esta ronda en Misano, tras los test celebrados en este mismo trazado. “Estoy muy emocionado. Probamos aquí hace unas semanas y luego tuvimos algo de tiempo libre, para recargar las pilas. Misano es una pista que me gusta y los aficionados son siempre fantásticos. Espero poder progresar en comparación con Barcelona“, comenta en declaraciones recogidas por GPONE.

Mejoras en la puesta a punto de la M1000 RR, después de las dificultades en Montmeló. “No tenemos nada nuevo para este fin de semana. Hemos probado algo, pero no es el fin de semana en el que podemos introducirlo en carrera, también porque las condiciones que nos encontraremos este fin de semana serán diferentes a las que tuvimos en los entrenamientos“.

TE INTERESA VER:
Resultado Race 2 WorldSBK en Donington: Toprak hace triplete con problemas para Bautista

Siempre tenemos que abordar el fin de semana paso a paso, también porque aquí también tendremos neumáticos nuevos. Hay varios aspectos más allá de la moto que pueden marcar la diferencia y eso es en lo que tenemos que centrarnos“, sentencia Scott Redding antes de afrontar el sábado de poles y la primera carrera.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!