
Troy Bayliss, campeón de Superbikes, ha sufrido un grave accidente
Troy Bayliss regresaba de otra grave lesión que sufrió, pero para su mala suerte, en esta ocasión no fue mejor y volvió a sufrir otro grave accidente, provocándose siete fracturas en las costillas, la clavícula roto y un pulmón perforado. Actualmente, se desconoce dónde estaba ni qué vehículo utilizaba en ese momento, y la única información es la foto que él mismo publicó donde se le vio en el hospital.
El tricampeón del Mundo de SBK apareció hace tres días en sus redes sociales con la imagen de una moto eléctrica de cross Stark Future, por lo que las especulaciones llevan a pensar que el accidente pudo haber sido con esta moto, aunque no hay certezas de ello todavía.
«Muchísimas gracias a quienes me vieron dormir la siesta en la pista«. Como se mencionó al principio, el informe de lesiones es escalofriante: «Siete costillas, un pulmón perforado y una clavícula. Estoy un poco maltrecho» decía él mismo en una foto compartida en sus RRSS.
Ver esta publicación en Instagram
Hace apenas unas dos semanas, Troy Bayliss había recuperado el ritmo tras una fractura de tobillo. Ahora, y dada la situación, todavía no se sabe el tiempo que deberá estar de baja, pero todo parece indicar que debido a la gravedad de la lesión serán, como mínimo, varios meses alejado de los motores. Por suerte, el accidente no ha ido a más y ha sido, en su mayor medida, el susto.
El ex piloto se mostraba siempre activo e incansable en redes junto o sobre su moto. Ahora, tendrá que esperar para volver a la acción y estar totalmente recuperado parara tratar de evitar consecuencias mayores al volver a la acción.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!