Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Ducati presenta las Superbikes de Bautista y Bulega

22 Ene. 24 | 12:33
Bautista Bulega Ducati WorldSBK
Foto: Ducati

Hoy es el primer día de curso para Bautista y Bulega con sus nuevas Superbikes.

Durante la mañana de hoy lunes ha sido la presentación de Ducati en todas sus modalidades, incluida WorldSBK donde cuentan este año con Álvaro Bautista (completando así su cuarta temporada con Ducati) y Nicolò Bulega, uniéndose como campeón del mundo de Supersport el pasado 2023. Es un proyecto con su toque de veteranía aportado por el español y frescura por la juventud y debut del italiano.

Ambos han estado presentes hoy en el evento con lugar en Italia, como no podía ser de otra forma, y con los altos cargos de Ducati hablando como son Claudio Domenicali o Davide Tardozzi. Lo que es verdad es que la marca está poniendo su máximo para que tanto en MotoGP como en WorldSBK se sigan ganando carreras y por supuesto títulos, a lo que aspira la firma transalpina otro año más. La confianza está por las nubes, pues vienen de ganar en 2022, 2023 y esta campaña no será menos para ir a por todas.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | DAZN dará motociclismo en abierto este 2024
Bautista Bulega Ducati WorldSBK
Foto: Ducati

Dos campeones para un equipo con mucho potencial

Con bastante brevedad fueron desveladas las cuatro motos principales del proyecto Ducati, las dos de MotoGP y las dos de WorldSBK. En el caso de las Panigale no hay mucho cambio visual, pues en el carenado se aprecia como siempre el color rojo de la fábrica de Borgo Panigale, así como franjas negras y completando con los colores de los patrocinadores del 2024. Esto no quita que las Ducati siempre desprendan esa belleza habitual que les aporta el rojo.

Esta temporada se espera mucho del piloto toledano y también de Bulega, pues vienen de un 2023 lleno de alegrías (aunque siempre hay momentos amargos también). El potencial que tiene el Aruba Racing es para apreciar, pero no habrá que olvidar que la competitividad en WorldSBK también ha aumentado y que seguramente haya muchas sorpresas este año, más teniendo en cuenta los cambios de filas que se han hecho.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | DAZN dará motociclismo en abierto este 2024

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!