Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ULTIMA HORA, se confirma el futuro de Tito Rabat

18 Dic. 23 | 17:15
Foto: RRSS Tito Rabat

Tito Rabat anunció su renovación con Kawasaki Puccetti, emoción compartida para el Mundial de Superbike 2024.

En declaraciones recientes, Tito Rabat, el talentoso piloto catalán, compartió emocionantes noticias sobre su continuación con el equipo Kawasaki Puccetti Racing en el Mundial de Superbike 2024. Rabat ha expresado su entusiasmo por renovar su contrato anual con el equipo emiliano y por disponer de la última versión de la Kawasaki Ninja ZX-10RR. Anticipa un potencial superior en comparación con la temporada pasada y está ansioso por participar en los test invernales y en todas las carreras. Manuel Puccetti, director del equipo, también se mostró ilusionado por seguir contando con el piloto.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | DAZN dará motociclismo en abierto este 2024

Tito Rabat se mostró ilusionado con la confirmación de su participación en el Mundial de Superbike 2024 con el equipo Kawasaki Puccetti Racing y la perspectiva de contar con la última versión de la Kawasaki Ninja ZX-10RR.“Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo que me permitirá quedarme con el Kawasaki Puccetti Racing. Siempre he tenido una excelente relación con Manuel y todo el equipo. Hasta ahora, me he unido al equipo después de que comenzara la temporada, y estoy convencido de que al poder participar en las pruebas de invierno y en todas las carreras, nuestros resultados serán mejores que los que hemos logrado juntos hasta ahora. Espero una moto aún más competitiva y estoy ansioso por comenzar mi temporada 2024”.

Manuel Puccetti se mostró encantado de contar nuevamente con Tito Rabat en el equipo para el Mundial de Superbike 2024. “Estamos muy felices de anunciar haber llegado a un acuerdo con Tito Rabat para la temporada 2024 del WorldSBK. Estamos muy contentos de continuar y consolidar una colaboración con un piloto talentoso y un gran profesional, con el cual todo nuestro equipo siempre ha tenido una excelente conexión. Hasta ahora, Rabat ha reemplazado a algunos de nuestros pilotos sin tener la oportunidad de realizar pruebas juntos. Nuestra preparación incluye las pruebas de invierno de enero en Jerez y Portimao, donde Tito podrá familiarizarse con una Ninja que será aún más competitiva que la de 2023, gracias también a las actualizaciones derivadas de las concesiones. Nuestro objetivo es establecernos de manera constante en el top ten”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!