Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Tras perder a Toprak, Yamaha mueve ficha

23 May. 23 | 14:17
Locatelli Yamaha WorldSBK
Foto: Yamaha

Yamaha ha confirmado la renovación de Andrea Locatelli en sus filas.

Hace escasos minutos se ha anunciado que Andrea Locatelli seguirá compitiendo en el equipo oficial de Yamaha en WorldSBK. Es cierto que desde que llegó al campeonato no ha bajado su rendimiento ni una vez, teniendo en cuenta que llegó a WorldSSP y ganó casi todas las carreras y por lo tanto se convirtió en el campeón del mundo de esta categoría. Ha sido parecido cuando ascendió a la máxima cilindrada.

Si bien es cierto que Locatelli no es un piloto que suba al podio normalmente, sí que rueda en posiciones delanteras y muestra un gran potencial para pelear con los pilotos de la cabeza. De hecho, ha demostrado de sobra tener un gran nivel como su actual compañero Toprak Razgatlioglu, que el año que viene partirá a una nueva marca para él como es BMW (ayer se confirmó todo este movimiento en Yamaha WorldSBK).

“Mi objetivo era continuar con Yamaha”

Palabras del recién renovado Andrea Locatelli: “Mi objetivo era continuar con Yamaha, así que estoy muy contento de haber firmado por otros dos años. Una de las mejores cosas de Yamaha es la gente que cree en mí, empezando por Eric de Seynes, Paolo Pavesio y Andrea Dosoli, pero también Riccardo Tisci y todos los ingenieros y técnicos que trabajan tan duro para darme la mejor moto posible. Lo mismo puedo decir del equipo. Desde que llegué al WorldSBK he disfrutado de un apoyo increíble por parte de Paul Denning y Andrew Pitt, y de todos los implicados en el proyecto”.

“Todos juntos hemos conseguido algunos buenos resultados pero, lo que es más importante, hemos recorrido codo con codo un camino que me ha permitido sentirme cada vez más seguro. Aún tenemos margen de mejora en muchos aspectos, pero creo sinceramente que con una relación tan buena nos haremos más fuertes juntos. Si la constancia es la clave, como se suele decir, creo que con esta ampliación hemos sentado las bases de un futuro brillante”, concluyó el piloto italiano.

TE INTERESA VER:
Beatriz Neila y su encuentro con Valentino Rossi: "Le encanta ayudar a todo el mundo"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!