Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Repsol sorprende a Óscar Casas con la Honda CBR 125 R de Ídolos

19 Feb. 26 | 22:00
foto: Box Repsol

El protagonista de la nueva película sobre MotoGP recibió una réplica exacta de la moto con los míticos colores del equipo Repsol Honda que utiliza en Ídolos.

Hace apenas unos días se estrenaba una película que ha convertido en pura competición las salas de cine de toda España. Ídolos es la ambiciosa producción que traslada la adrenalina de MotoGP a la gran pantalla. El protagonista Óscar Casas, quien da vida a un joven piloto que sueña con llegar a la élite mientras trabaja de repartidor, ha sido sorprendido con un regalo difícil de olvidar, y es que Repsol le ha regalado su propia Honda CBR 125 R.

Una sorpresa en plena promoción

Inmerso en plena promoción de la película junto a su compañera de reparto, Ana Mena, Óscar Casas asistió a una entrevista para explicar su experiencia interpretando a un piloto del mundial de Motociclismo. Lo que el actor no sospechaba es que esta última entrevista tenía un guion desconocido para él.

En mitad de la charla, un repartidor interrumpió el encuentro transportando una caja de dimensiones considerables. Ante la mirada atónita de Casas, el embalaje reveló el tesoro: una Honda CBR 125 R con icónicos colores naranja, rojo y blanco del equipo Repsol Honda. Visiblemente emocionado, el actor no pudo ocultar su asombro al reencontrarse con el modelo que marcó gran parte de sus escenas durante el rodaje.

El sueño de correr en Repsol Honda

En Ídolos, Óscar Casas encarna la lucha por un sueño. Mientras trabaja como repartidor de comida a domicilio, utiliza su humilde pero fiel Honda CBR 125 R decorada con los colores de Repsol, buscando llegar algún día a ser un piloto oficial del mundial tal como hicieron las grandes leyendas de este deporte.

Aunque la moto original utilizada en el rodaje fue sorteada previamente entre los aficionados a través de Box Repsol, la compañía quiso buscar otra unidad para regalársela al actor. Tras localizarla, Repsol la preparó para que Óscar pudiera llevársela a casa. “Es la moto con la que más horas he pasado”, comentaba el actor mientras acariciaba el depósito con cara de asombro.

El salto de MotoGP a la gran pantalla

La película llega en un momento de gracia para el motociclismo Español. Con el apoyo de la infraestructura de MotoGP, el filme captura a la perfección el sacrificio y la pasión que rodea al paddock. Los colores de Repsol, que han dominado el Mundial durante décadas de la mano de leyendas como Mick Doohan, Valentino Rossi, Dani Pedrosa o Marc Márquez se convierte en el mejor símbolo narrativo de esta historia.

Para cualquier aficionado a las motos, ver estos colores en una CBR es un claro recuerdo de una época de dominio absoluto en la categoría reina. Ahora, esta unidad que se ha convertido en un icono gracias a Ídolos, acompañará a Òscar Casas como recuerdo de las largas horas de grabación junto a Ana Mena.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!