Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚNETE

Motosan.es en un espacio donde todos los apasionados al mundo de las dos ruedas tienen su lugar, pudiendo aportar de distinta forma. Si te interesa MotoGP, eres usuario de moto de calle, apoyas el periodismo ético o eres una marca del sector, puedes ser parte del equipo de una de las siguientes formas:

¿Cómo quieres unirte?

LECTOR 📑
AUTOR 🖊️
DONANTE 🤝
PATROCINADOR 🏍️


Rins
Foto motogp.com

LECTOR 📑

Cada día somos más y queremos seguir creciendo. Son unos 300.000 lectores los que cada mes nos depositan su confianza a la hora de estar informados sobre el motociclismo de competición, las pruebas de los últimos modelos o noticias para el motero. Apostamos por un contenido riguroso que vele por el rigor informativo y los valores del mundo de la moto, que son tan ricos en respeto y compañerismo.

Nuestro servicio es gratuito, sólo tienes que entrar en www.motosan.es cada día, ser uno de nuestros 350.000 seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, así como suscribirte en la campana 🔔 que tienes abajo a la izquierda, de esa forma te avisaremos cada vez que publiquemos un artículo nuevo. Solemos actualizar la web al menos cuatro veces al día con las últimas novedades. Por otro lado, si tienes buenas ideas puedes enviárselas directamente al administrador de Motosan, Jesús Sánchez Santos, en su correo electrónico: jsansan@motosan.es


AUTOR 🖊️

Estamos orgullosos de ser la plataforma donde los jóvenes talentos tienen un lugar donde informar y aprender, una ventana donde darse a conocer y llegar más lejos cada día en el difícil mercado actual. El equipo está formado por graduados en periodismo, estudiantes, así como por apasionados que tienen mucho que aportar pese a no tener el título. Desde casa, colgados al teléfono o acreditados para MotoGP o WorldSBK, los editores de Motosan tienen el compromiso de dar la mejor información, lo antes posible, siguiendo siempre la ética profesional. Si quieres formar parte del equipo de Motosan, puedes escribir a info@motosan.es con tu Curriculum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rins Miller
Foto motogp.com

DONANTE 🤝

La información tiene un precio pero nuestro servicio es gratuito. El equipo de Motosan.es lo forman más de 15 editores, que dedican su tiempo a buscar qué acontece para contároslo con sólo un click. Hemos estado acreditados dentro de MotoGP y SBK, contando desde dentro qué acontece. A su vez hemos creado secciones específicas como el Análisis de Ritmos o los artículos de estadísticas. Nuestra manera de informar es diferente y aportamos nuestro granito de arena, dando toda la información en abierto para el lector, sin suscripciones de pago al mes ni pidiendo al lector que compre revistas. Nuestra publicidad, único ingreso recurrente para pagar al editor, no es agresiva como podéis comprobar. Es por eso que si os gusta nuestro trabajo, con una donación apoyaréis que el proyecto no pare y siga adelante. El 100% de los fondos irán destinados a gratificar a los autores para generar más contenido de calidad para vosotros. Para donar podéis aportar en nuestra campaña «GoFundMe» o ingresar directamente en nuestro número de cuenta ES69 1465 0100 9117 2999 7280… ¡Muchas gracias!


PATROCINADOR 🏍️

Motosan es una publicación dedicada a informar del motociclismo de competición así como de las últimas novedades para el usuario de motocicletas, lugar donde las marcas relacionadas del sector, consiguen hacer llegar su imagen a más aficionados al mundo de la moto. Nuestros valores son la calidad de la información, con rigor y objetividad, con máximo respeto y admiración por los pilotos, marcas, equipos y patrocinadores.

Tenemos un catálogo de servicios y unas tarifas que se adaptan a todo tipo de anunciantes, desde campañas concretas a una colaboración regular. Con descuentos por:

  • Nuevos colaboradores.
  • Compromiso de 3,6 o 12 meses.
  • Fidelidad, al contratar nuevas campañas.

El 68% de nuestros lectores están comprendidos entre 25 y 54 años, la franja de edad con mayores recursos económicos y donde el 90% son de sexo masculino. Principalmente localizados en España, el 82% según Google Analytics donde por ciudades destacan Madrid y Barcelona e idioma castellano. Y lo más importante, apasionados del motociclismo.

Entre nuestros servicios más destacados se encuentran:

  • Influencer. Mensaje directo en redes sociales para maximizar la difusión, con una imagen, vídeo y/o enlace. Garantizamos un mínimo de 20.000 impactos por servicio y un CPM inferior a 3€.
  • Publi-artículo: Artículo personalizado a medida para presentar su producto, servicio o evento a nuestros lectores en la página web, aparte de moverlo posteriormente en redes sociales.
  • Banners: Tenemos diferentes tipos que no sean agresivos para que tomen por el lector como algo positivo, con un CPM inferior a 3€ y alrededor de 100.000 impactos mensuales.
  • Sección Patrocinada: Unir su marca a una sección de contenido de la web, como MotoGP o alguno de los pilotos TOP, SBK, Motociclismo Femenino o histórico.
  • Enlace Patrocinado: Incluir al final de cada artículo enlaces a su página web con un texto de llamada a la acción.
  • Prueba de producto: Uno de los profesionales de Motosan.es probaría su producto relacionado con el mundo de la moto y haría un artículo sobre ello para presentarlo a nuestros lectores.

Cualquier consulta acerca de una posible colaboración, puede enviar un correo electrónico a publicidad@motosan.es. Así analizaremos su caso juntos y haremos un presupuesto sin compromiso, siempre adaptado a sus posibilidades.