Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Regalos moteros para estas navidades 2022

11 Dic. 22 | 22:00
Fuente: Ekaterina Shevchenko

Se acercan las navidades, esa época de bondad y festividad en la que salir en moto está casi prohibido por el frío e incluso nieve en muchas zonas de España.

Más que estar reñido es el momento ideal para tomarnos un descansito de la carretera y estar buscando nuevos gadgets y accesorios para deslumbrar a nuestros compañeros de ruta en la próxima salida.

Si fuese por nosotros tendríamos todos los accesorios y aparatejos disponibles pero  a la mayoría no nos alcanza económicamente ni el espacio en nuestros garajes. Por eso este artículo es para que lo mandes a los seres queridos que van a hacerte un regalo estas navidades y quieres guiarles sutilmente hacia qué regalarte.

Sé que es difícil regalarle a un motero. Factores como la compatibilidad con su moto, si es algo que tiene, el tema de la homologación o que para montarlo tenga que llevarla al taller y acabe teniendo que poner dinero pueden hacer que queramos regalar unos calcetines o un smartwatch antes que algo de temática de motor. NO te preocupes, voy a ponerte el camino muy fácil.

Accesorios de taller

Si algo ama un motero es estar trabajando en su moto, ya sea añadiendo dispositivos o calibrando los ya puestos, así que algunas herramientas para este cometido siempre serán bien recibidas.

Kit de herramientas completo: No hay nada más presumido que un motorista con su moto, cuantas más herramientas distintas y cada una con su funda y su compartimento tenga mayor será la felicidad del “mecánico casero”

Caballetes: Un fundamental en todo garaje o taller, la mayoría lo acaba usando de adorno para tener la moto en el aire e incluso ayuda si está solo y tiene que moverla en un espacio reducido.

Herramientas portátiles: Un compresor de tamaño reducido a batería para poder hinchar las ruedas cuando salga de ruta y no quedarse tirado o un kit de herramientas todo en uno como los archi-conocidos alicates “Leatherman”. Son soluciones a problemas que posiblemente nunca haya tenido y no está preparado pero una vez los tenga no se deshará de ellos.

Fuente: Gijs Coolen

Accesorios originales de boutique

¿Que es una moto sin un motero a juego?

Colgadores/estanterías para cascos: El casco como sabemos, totalmente imprescindible, siempre va ligado a su piloto y nada más llegar a casa de la ruta es lo primero en quitarse. Un colgador original personalizado o una pequeña estantería tipo zapatero será todo un acierto para los que cuidan su casco como a ellos mismos y quieren darle un lugar especial.

Ropa calefactable: Chaquetas, puños, guantes e incluso calcetines con una pequeña resistencia para hacer los viajes en moto más confortables

Gadgets curiosos

Control a distancia de presión de neumáticos: Un simple dispositivo y barato que permite tener información de la presión de aire de las ruedas totalmente innecesario pero igualmente deseado por todos los “pilotos no oficiales”.

Kit de cámara de visión trasera: Una cámara colocada en el casco y un visor en el manillar para tener información de lo que ocurre por detrás de nosotros.

Espero que estas ideas sirvan para que te hagan un buen regalo estas navidades.

SUSCRIBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios