Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. ¿Qué pasa si le dibujas un circuito a un niño? ¡Entrañable!

2 Jul. 22 | 12:24

A través de las redes sociales nos llega esta entrañable historia de un niño, su bici y la pasión por los circuitos que nace desde pequeño.

Todos hemos sido niños alguna vez y si te gusta la velocidad sobre dos ruedas, puede que te veas muy reflejado en este vídeo viral que nos ha llegado a través de Twitter. En él se ve como un niño de apenas 3 o 4 años, cada mañana pasea con su bici por el vecindario, cuando llega a casa de un vecino que tiene un porche ideal para formar parte del circuito que ya tiene en su cabeza.

Esto ocurre cada día y va a más cuando llama la atención del propietario de esa casa, que tiene una cámara que graba todo y le hace pensar. Seguramente sea una pasión compartida entre ambos y decide crear para llevar al niño a otro nivel. De noche coge tiza y prepara un camino diferente para que al día siguiente cuando llegue su pequeño amigo pueda disfrutarlo.

A la mañana siguiente, el niño llegaba como siempre, esperando tomar su desvío en aquella zona para hacer su circuito, pero se encuentra algo diferente que al principio lo deja desorientado. Finalmente, indicado por su madre, decide tomar el camino dibujado y disfruta de ello. ¿No habríais soñado con algo así cuando teníais su edad?

El éxito de aquella experiencia le reportó satisfacción al propietario de la casa, que en vez de quedarse ahí, decidió crear cada día circuitos diferentes, cada vez más complejos y exigentes. Escribiéndole mensajes en la pista al niño como «despacio» en las curvas cerradas o «para la victoria» cuando finalmente llegaba a la meta.

El niño volvía cada día, con tremenda ilusión para ver qué circuito se encontraba. Lo emocionante es que se contagiaba y muchos más niños usaban el circuito cada día. Y no tan niños, como adultos con bicicleta e incluso una madre con su carrito de bebé lo tomó. Todo el mundo parecía disfrutar del circuito dibujado por el propietario de la casa, al que le damos las gracias por la emocionante historia.

Este vídeo me ha hecho recordar mi pasión por los circuitos cuando apenas era un niño e iba en bicicleta. Cómo me creaba mis propios caminos y los repetía una y otra vez, disfrutando de perfeccionar la trazada y ser cada vez más rápido. Circuitos que a día de hoy preparo para mis niños cuando vamos a la playa, viendo como disfrutan recorriéndolos una y otra vez. La pasión por la velocidad, las motos y los circuitos puede empezar desde muy pequeños.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS