Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield lanza su campaña de servicio ‘Vuelta a la Classic’

14 Feb. 24 | 08:30
Foto: Royal Enfield

Royal Enfield anuncia la campaña “Vuelta a la Classic” que se extenderá desde el lunes 12 de febrero hasta el domingo 17 de marzo de 2024

A medida que se acerca el inicio de la temporada de conducción, es importante que un experto revise y mantenga tu moto correctamente. Los concesionarios Royal Enfield, con un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado son la mejor opción para los propietarios de un modelo de la marca.

Llévate gratis un cargador de batería marca Optima

Esta campaña presentada durante la semana de San Valentín, va dirigida a los propietarios de una Royal Enfield 500 cc que realicen su revisión en un Concesionario Oficial. La marca, en una promoción muy interesante, incluye de regalo un cargador de batería marca Optima solo por realizar la revisión. La oferta es válida para los modelos Bullet 500, Bullet Trials 500, Classic 500 y Continental GT 535, para un servicio mínimo de 130 euros en un Concesionario Oficial de Royal Enfield hasta agotar las existencias.

Foto: Cargador Optima de regalo por realizar el mantenimiento en un Concesionario Oficial Royal Enfield

¿Cómo pedir una cita en el Concesionario Oficial de la marca?

Para beneficiarse de este cargador de batería gratuito, puedes programar una cita con un Concesionario Oficial Royal Enfield aquí. Al mismo tiempo, los clientes podrán aprovechar un momento especial en las completísimas ‘Stores’ de la marca para descubrir los nuevos productos de Royal Enfield, actualizar su equipamiento o conocer las próximas celebraciones y eventos del Riders Club.

Royal Enfield, el fabricante de motocicletas que más tiempo lleva en producción ininterrumpida, fabrica motocicletas de desde 1901. Opera a través de más de 2000 establecimientos en las principales ciudades de la India y de otros casi 850 puntos de venta en más de 60 países de todo el mundo. Royal Enfield cuenta también con dos centros técnicos de categoría mundial, ubicados en Bruntingthorpe (Reino Unido) y Chennai (India).

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Voge 525 DSX: una nueva dimensión en el mundo de las motos Trail Aventura