Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

William Miller, nuevo colaborador de BMW Motorrad España

29 May. 24 | 08:30
Foto: BMW Motorrad

Con su espíritu soñador y estilo de vida bohemio, William encaja perfectamente con el espíritu Heritage que transmite la R 18. Equipada con la cilindrada más potente jamás creada por BMW, la R 18 representa una combinación única de historia y vanguardia

William Miller, conocido gracias a series como Cuéntame o la Monja Guerrera, será el nuevo colaborador de BMW Motorrad España. Al actor se le ha hecho entrega de una R 18 en un exclusivo acabado 719, un vehículo que encapsula la esencia de BMW Motorrad y posee los rasgos distintivos más icónicos de la marca.

Conocido por su espíritu soñador y su estilo de vida bohemio, William encaja a la perfección con el espíritu Heritage que transmite la R 18. Este modelo representa una combinación única de historia y vanguardia, con un diseño que evoca el legado de BMW Motorrad, al mismo tiempo que introduce innovaciones significativas. Equipada con un motor bóxer de 1800 cc, esta cruiser posee la cilindrada más potente jamás creada por BMW. Su estilo atemporal, incluyendo la emblemática doble línea blanca de la R 18, convierte a este vehículo en un modelo de incomparable personalidad.

Foto: BMW Motorrad

Una de las características más destacadas de la R 18 es su capacidad de personalización, permitiendo a sus pilotos crear una experiencia de conducción única y a medida. El modelo elegido por William presenta un característico acabado metálico, acentuado con los escapes Akrapovic de salida corta y recta, terminados con el logo BMW, y un exclusivo color verde terciopelo que evoca los paisajes del Mar Mediterráneo, donde el actor disfruta de sus descansos a lomos de su nueva montura.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
El Sector de la moto carga contra el Ministerio de Transportes por decir que las motos eléctricas que se comercializan en España son "de baja calidad"