Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¡Joaquín sorprende a Marc Márquez!

4 Abr. 19 | 11:51
Foto: Repsol Media

El jugador del Betis y el cinco veces campeón de MotoGP, tras varios intercambios de mensajes en redes sociales, por fin se conocen. El equipo de Box Repsol ha juntado a estos dos carismáticos deportistas en un entorno bastante peculiar: un autobús turístico en la ciudad de Madrid.

Llegó uno de los momentos más esperados por los amantes del deporte y del humor. Joaquín Sánchez y Marc Márquez se han conocido el uno al otro. Ambos ya habían intentado en el pasado concretar un encuentro para conocerse en persona, pues a pesar de haber compartido muchos mensajes en redes sociales, no se habían visto el uno al otro en directo aún. Con motivo del GP de Argentina, Box Repsol le preparó al 93 una entrevista algo especial con un “periodista extranjero” en un autobús turístico en Madrid.

TE INTERESA VER:
Gigi Dall'Igna: "Que Marc Marquez mantenga un perfil bajo es de persona inteligente"

La sorpresa llegó cuando Marc subió al autobús y se dio cuenta que el periodista en cuestión no era otro que el único e irrepetible jugador del Betis Joaquín Sánchez. En la conversación que ambos mantienen, el piloto de MotoGP le reconoce al futbolista que, cuando era pequeño, tuvo que elegir entre las motos y el fútbol: “Mi padre me decía que las carreras de motos y los partidos de fútbol son el domingo, así que tienes que elegir”. El futbolista tuvo que tomar una decisión similar, pero en su caso entre el fútbol y el tenis.

“En MotoGP tenemos a un piloto de 40 años que aún ‘arrea’

Durante la entrevista, Marc Márquez le preguntó por su edad al jugador del Betis. Este, con sus 37 años, le reconoció que cada vez es más duro aguantar el ritmo de competición y que las recuperaciones después de los partidos son cada vez más largos. En MotoGP, como es bien sabido, existe el caso de Valentino Rossi, que a sus 40 años sigue peleando por podios y victorias. Marc no es ajeno a este hecho. “En MotoGP tenemos a un piloto de 40 años que aún ‘arrea’, comenta el 93 en relación a la figura de Valentino Rossi.