Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc y Alex Márquez se reunieron con Carlos Sainz para disfrutar de España en el Mundial

2 Dic. 22 | 11:33
Márquez Sainz MotoGP
Foto: RRSS Pablo Castellano

Los Márquez y Sainz presenciaron ayer el partido de España contra Japón en el Mundial de Qatar.

Tanto el Mundial de MotoGP como el de Formula 1 llegaron a su fin, y ahora en cuanto a deporte todo está centrado en el fútbol, precisamente con el Mundial que se está celebrando en Qatar. En él nuestro país está haciendo un buen papel, y por ese motivo anoche se reunieron Marc y Alex Márquez con Carlos Sainz para sufrir juntos el partido que se celebró contra el país de Japón. Está claro que la pretemporada de MotoGP está para descansar, pero también para sufrir en este Mundial.

De hecho anoche hubo algo de estrés con el paso de la selección de Luis Enrique, puesto que hubo 3 minutos en los que España estaba eliminada del Mundial. Esto ocurrió porque el partido contra Japón se perdió, y había que esperar a que Alemania y Costa Rica, los otros dos países del grupo, terminaran su partido. Finalmente así fue como la selección española se clasificó como segunda de su grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55)

Unidos para animar a la selección española

Con este resultado seguro que los tres pilotos pasaron un buen rato juntos, disfrutando de otros deportes que nunca está de más. Además, tenían la compañía de María Pombo, una de las influencers españolas con más repercusión, y Guzmán Colilla, el director de una empresa de marketing deportivo. Todos ellos se reunieron en la capital para ver el partido de la selección.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez desvela 10 cosas esenciales

Se reunieron precisamente en la casa madrileña de Marc Márquez, recientemente mudado a la capital junto también a su hermano Alex. Todo ello evidentemente intentando centrarse más en curar bien la lesión que ha tenido y con el objetivo de mejorar de cara a la próxima temporada. Como curiosidad, en las imágenes publicadas en redes sociales por los presentes, tanto Marc como Carlos llevaban la camiseta de la selección y subieron una foto juntos cuyo pie de foto fue «Tarde de Mundial! Vamos España».

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!