Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez prepara la llegada a Buriram

13 Feb. 18 | 18:02
Marc Marquez con su Honda

MotoGP llega a un territorio hasta ahora desconocido para los pilotos del campeonato de velocidad más importante del mundo. Nunca antes habían visitado el Circuito de Buriram (Tailandia) y la preparación será clave para esta primera vez. Marc Márquez aprovechará el test para conocer el trazado.

Por Carmen M. Jiménez @carmenmrin

El actual campeón del mundo, Marc Márquez, le ha contado a motogp.com cómo se está preparando para este nuevo desafío. El de Cervera aprovecha que el Circuito Internacional de Chang lleva tres años formando parte del calendario de Superbikes: “Tenemos suerte de poder ver unos vídeos de Superbikes, pilotos que ya ha corrido allí”, explica Márquez, “nos vamos a intentar preparar lo mejor posible”, asegura. (Foto de portada: Repsol Media)

“Buriram va a ser un circuito nuevo para todos. Tenemos suerte de poder ver unos vídeos de Superbikes, pilotos que ya han corrido allí. Nos vamos a intentar preparar lo mejor posible”.

Entre los planes del piloto español para adaptarse al trazado está el de hacer un reconocimiento previo. Antes de subirse a su Honda, se asegurará de conocer al máximo el circuito tailandés: “Daremos un vuelta andando y también en scooter”. El 93 destaca, además, que “tienen suerte de que sea un test”, porque esto les permite pasar allí “muchos días” y dar “muchas vueltas”.

El Gran Premio de Tailandia recibirá a la caravana mundialista durante los próximos tres años, tal y como se acordó al firmar el contrato que liga MotoGP al circuito de Buriram de 2018 a 2020.

Todas las novedades sobre el #ThaiTest, en Motosan