Descripción
El Aprilia SR GT 200 es un scooter con un aspecto aventurero y de tamaño compacto que monta un motor de 174 cc cuya potencia declarada es de 17,4 CV. Estéticamente brilla por su diseño moderno, con un frontal donde se ha ubicado una óptica de LED. Su motor, además de por su potencia, destaca por su bajo consumo de sólo 2,6 l por cada 100 km. Emplea el sistema Start & Stop que sustituye el motor de arranque por una máquina eléctrico sin escobillas.
El chasis del SR GT es un doble cuna de acero que se apoya en unas suspensiones Showa. La horquilla convencional tiene unas barras de 33 mm de diámetro y un generos recorrido de 122 mm, mientras que los dos amortiguadores traseros, con un recorrido de 102 mm, pueden regularse en precarga en cinco posiciones. Se ofrece en tres colores: Aprilia Black, Street Grey e Infinity Blue.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: Láminas |
Potencia máxima: 17.4 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: N.D |
Cilindrada: 174 cc |
Par máximo: 16.5 Nm a 7.000 rpm |
Relación de Compresión: N.D |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Automático |
Encendido: Electrónico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble cuna de acero |
Basculante: Motor conectado al chasis |
Freno Del: 1 disco 260 mm |
Susp. Del: Horq. Telescópica hidráulica |
Diámetro llanta Del: 14” |
Neumático Del: 110/80-14 |
Transmisión: Correa dentada |
Freno Tras: 1 disco 220 mm |
Susp. Tras: Doble amortiguador 102 mm |
Diámetro llanta Tras: 13” |
Neumático Tras: 130/70-13 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.350 mm |
Altura asiento: 799 mm |
Peso: 148 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 4.199 € |