Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aprilia Tuono 660

Carné: A2

Cilindrada: 660 cc

Peso: 169 Kg

Potencia: 95 CV

Segmento: Naked

10.899

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La Aprilia Tuono 660 es la nueva apuesta dentro del segmento de las motos naked de media cilindrada de la marca de Noale. Una naked deportiva con el ADN derivado de la competición y que sigue la estela de su hermana mayor la 1100 V4. La nueva Aprilia Tuono 660 es la apuesta del fabricante italiano dentro del segmento de las motos naked de media cilindrada y que hereda un apellido mítico dentro del catálogo de la firma de Noale.

El motor de la Tuono 660 es un bicilíndrico en línea con una cilindrada de 660 cc y una potencia máxima de 95 CV, aunque estará disponible la versión de 34 kW para los usuarios del carnet A2. De hecho, su ergonomía ha sido trabajada para conseguir una posición más confortable que la de la deportiva, algo en lo que los italianos tienen mucha experiencia adquirida con toda la familia Tuono. Por eso una de las sutiles diferencias entre ambos modelos es que en la Tuono 660 las estriberas tienen una cubierta de goma para minimizar las vibraciones.

La obsesión de los ingenieros ha hecho que pongan mucho esmero en la parte ciclo, compuesta por un chasis de doble viga de aluminio que tiene al motor como un elemento importante. De hecho, es un chasis bastante contenido y ligero que va acompañado de un basculante asimétrico, también de aluminio, al que se ancla directamente el amortiguador trasero regulable en precarga y extensión. La horquilla es una Kayaba con barras de 41 mm -con las mismas regulaciones-i, mientras que los frenos son Brembo, en donde encontramos unas pinzas radiales que muerden unos discos de 320 mm.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 95 CV a 13.200 rpm
Diámetro por carrera: N.D
Cilindrada: 660 cc
Par máximo: N.D
Relación de Compresión: N.D
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en aceite
Encendido: Electrónico Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga
Basculante: Doble brazo asimétrico
Freno Del: 2 discos 320 mm
Susp. Del: Horquilla invertida
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: Radial tubeless
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 220 mm
Susp. Tras: Amortiguador progresivo
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: Radial tubeless
DIMENSIONES
Distancia ejes: N.D
Altura asiento: N.D
Peso: 169 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: 10.899 €