Descripción
La Benelli TRK 502 es una de las trail más vendidas en toda Europa, su motor tiene una potencia homologada para el A2, una de sus peculiaridades es su motor bicilíndrico calado a 360º esto le proporciona más par motor que otros motores de similar potencia teniendo además un sonido realmente bonito. Desarrollado en Italia, el motor bicilíndrico, refrigerado por agua, y alimentado por una inyección electrónica, rinde una potencia de 47,6 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6.000 rpm.
La parte ciclo está algo sobredimensionada para su motor, con lo que se consigue un gran aplomo cuando se entra en acción. De hecho, es la misma parte ciclo que utiliza la TRK 702, su hermana mayor. Destaca en especial la horquilla invertida Marzocchi con barras de 50 mm de diámetro; detrás se ha optado por un amortiguador central que, al igual que la horquilla, ofrece 135 mm de recorrido y se puede regular. En los frenos también se cuenta con material de buena calidad, como se ve en el tren delantero con ese doble disco de 320 mm con pinza de anclaje radial y cuatro pistones.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrica 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 47.6 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: 69 x 66.8 mm |
Cilindrada: 499 cc |
Par máximo: 45 Nm a 4.500 rpm |
Relación de Compresión: 11.5:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: 2 discos 320 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida 135 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70 ZR17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 260 mm |
Susp. Tras: Amortiguador central 135mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 160/60 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.525 mm |
Altura asiento: 840 mm |
Peso: 213 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 3.9L/100 Km |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 6.390 € |