Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Qué botas urbanas se ajustan a tus necesidades?

13 Jun. 19 | 22:00
Seventy Degrees botas urbanas deportivas motero motos
Foto: Seventy Degrees
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo«. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Si eres de los que se traslada en moto siempre, Seventy Degrees te trae la solución para que te sientas seguro y cómodo en las calles de tu ciudad.

Son muchas las personas –sobre todo en las grandes ciudades- que viven en un continuo viaje en moto, ya sea para trabajar o para hacer recados e ir más rápido en el caso de que haya atasco. Si te consideras de este tipo de gente, Seventy Degrees te facilita la vida con estas botas que proporcionan alta comodidad y protección si tienes que moverte en moto día sí y día también, adaptándolas al gusto de cada persona en los tres tipos de botas que os enseñaremos a continuación.

Los moteros buscan, en primer lugar, una bota que aporte la mayor protección y seguridad posible, y que tenga una bonita estética nunca está de más. Ya sea en scooter o en una moto de mayor cilindrada, la seguridad siempre es lo primero, es por eso que Seventy Degrees ha sacado tres tipos de botas a elección del comprador, ya sean más urbanas o más deportivas, pero todas con el mismo objetivo de satisfacer todo lo que un motero desea. Sin embargo, es importante que cumplan la homologación debidamente y que se hayan centrado previamente en ofrecer el mejor producto a los usuarios.

SD-BC6: Estilo deportivo

Seventy Degrees botas urbanas deportivas motero motos
Foto: Seventy Degrees
Seventy Degrees botas urbanas deportivas motero motos
Foto: Seventy Degrees

Como se aprecia en las imágenes, esta primera bota que ofrece Seventy Degrees es de un estilo muy deportivo, además de tener un aspecto rígido para aportar una protección adecuada. Este modelo es el que encaja un usuario cuyo gusto es más enfocado a la estética deportiva, cumpliendo con todos los objetivos que requiere si su deseo es ir protegido pero también adaptarse a sus principios deportivos. Sus características son las siguientes: es una bota 100% transpirable, por lo que la ventilación está completamente asegurada. Protege el tobillo y dispone de un cordón con ojales de alta seguridad, junto con una correa de velcro ajustable y caña ergonómica para dar mucha comodidad.

Físicamente, tiene partes que aumentan la visibilidad con detalles reflectantes en la parte trasera de la bota. En su mayoría, este calzado se compone de microfibra y malla con el talón y la punta reforzados. La bota SD-BC6 se encuentra en colores amarillo/negro y en otro modelo completamente negro, ambos dirigidos más al aspecto deportivo pero unido a la moda urbana motera.

SD-BC7: Estilo casual al completo

Seventy Degrees botas urbanas deportivas motero motos
Foto: Seventy Degrees
Seventy Degrees botas urbanas deportivas motero motos
Foto: Seventy Degrees

Esta bota muestra un estilo más casual que la SD-BC6, por lo que el usuario que quiera unas botas más urbanas podría acercarse más a las SD-BC7. A su vez, está compuesta de microfibra y malla o red, como todas las botas urbanas de SeventyDegrees. La parte más llamativa es que las SD-BC7 tienen un aspecto más de calle, como unas deportivas normales y corrientes, lo que ayudaría a la elección de la persona que desee que sus botas pasen desapercibidas sobre su moto, pero a la vez cumplan su función de proporcionar seguridad y protección al motero.

La suela es de goma antideslizante para así prevenir un resbalón cuando el asfalto está mojado o hay algún tipo de suciedad que en las motos siempre se nota más. Acerca de la protección, tiene un protector en la zona por la que el motero toca la palanca de cambios. Esta bota tiene un modelo en marrón con suela blanca y otro totalmente en negro, lo que hace que sea más casual al ojo de todos.

SD-BC8: Estilo urbano

Seventy Degrees botas urbanas deportivas motero moto
Foto: Seventy Degrees
Seventy Degrees botas urbanas deportivas motero moto
Foto: Seventy Degrees

Las últimas botas, pero no las menos importantes, están hechas de ante con micro perforaciones en el tobillo para ventilar lo mejor posible. Para adaptar el gusto de cada persona, proporciona cordones reemplazables y se ofrecen en dos colores de este modelo: marrón y negro. La suela, como en la bota anterior, es de goma antideslizante. Como se puede apreciar, no se parece estéticamente a ninguna de las anteriores botas, y es que la ventaja es que hay modelos donde elegir, pero todas proporcionan la misma protección.

Al igual que tanto la SD-BC6 como la SD-BC7 dispone del talón y la punta reforzada, unido a una protección en la zona alta del pie junto al tobillo. Recogiendo más características en común con botas de estilo casual y urbano, tiene una protección donde el motero toca la palanca de cambios y es 100% transpirable.

Ya seas un motorista que se inicia en este mundo o uno especializado y vais en moto diariamente, sin duda Seventy  Degrees es la mejor opción si quieres obtener unas botas que se adapten todos los requisitos tanto en homologación como por parte del motero, pero que sobre todo protejan bien y garantice la seguridad por completo, respondiendo a todas y cada una de las peticiones del mismo.

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!