Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Tucano presenta su nueva línea de guantes de invierno

2 Dic. 20 | 22:00
Foto: Tucano
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La empresa italiana nos muestra sus tres propuestas para que vayamos protegidos del frio en todo momento.

Tucano Urbano, marca especializada en equipamiento para el motorista, está preparándose tanto para el invierno como para el inicio del nuevo año. Ya nos mostró su línea de chaquetas de piel con forros térmicos y un diseño estilo aviador. Ahora, da a conocer sus guantes de invierno que, como no podía ser de otra forma, también se adaptan a distintos estilos y gustos.

Dentro de esta nueva gama nos encontraremos tres guantes: Diamond, Zeus y Piega, siendo los primeros unos guantes de cuero, los segundos de ante y neopreno y los últimos los guantes más clásicos de invierno, pero sin perder de vista importantes novedades que nos harán el día a día más cómodo. Cada guante dependerá del uso que le vayamos a dar y del tipo de clima al que nos enfrentemos.

Tucano Diamond
Gama Diamond (Foto: Tucano)

Impermeables y transpirables

Toda esta gama de productos están diseñados en busca de un mayor confort, protección y con un estilo más urbano que de carretera. La firma milanesa tiene ya más de 20 años de experiencia a sus espaldas diseñando productos moteros y, en cada uno de ellos busca la máxima innovación. Es por ello que estos guantes cuentan con certificados CE e integran la tecnología Hydroscud propia de la marca, que asegura impermeabilidad y transpirabilidad.

Entrando en detalles y empezando por los guantes Diamond, nos encontramos con un diseño retro con terminaciones en forma de rombos, ideal para llevar una moto customizada. Estos guantes están diseñados en cuero de cabra con interior de poliéster, acolchado y con forro de microfibra para mantener el calor corporal. Integran protecciones CPS flexibles y homologadas en los nudillos para una mayor protección, así como tecnología táctil en la punta de los dedos, para que podamos usar el teléfono sin quitarnos los guantes. El cierre es de velcro para garantizar un mayor ajuste.

Tucano Piega
Gama Piega (Foto: Tucano)

El neopreno para el día a día

Los guantes Piega sorprenden por estar confeccionados en un tejido técnico con efecto de neopreno. Este tejido nos dará una mayor sensación de agarre y un tacto más suave en los mandos. La palma es de ante para una mayor durabilidad. Tucano ha dotado a este guante de protecciones rígidas en los nudillos y refuerzos antiabrasión en la palma, buscando la mayor protección posible. Incorporan también fuelles elásticos en los dedos y tiras de velcro en el puño.

Por último, nos encontramos con los guantes Zeus 2G, un guante que busca hacerse hueco en el mercado con un precio ajustado. Están fabricados en Mini Ripstop y Ripstop 600D, un tejido antidesgarro muy resitente a la abrasión. La palma está confeccionada en sarga y Antelina sintética. Cuenta también con protecciones CPS flexibles en los nudillos e inserciones antiabrasión en la palma. Incorpora también un “limpiapantalla” dividido en dos capas para poder doblar el pulgar al limpiar.

Tucano Zeus
Gama Zeus 2G (Foto: Tucano)

Disponibilidad y precios

Como hemos podido ver, cada uno tiene unas cualidades que nos valdrán en nuestro día a día. Además de protegernos del frio, contaremos con un buen ajuste al tener cierre de velcro, protección a la abrasión y, en el caso de Piega, posibilidad de usar el reloj o smartwatch al estar acabado el puño en neopreno flexible.  Tucano Urbano nos demuestra que los guantes de hoy en día también se pueden adaptar a las tecnologías.

Sobre disponibilidad y precios, todos estos guantes están confeccionados en color negro y las tallas van desde la S (sólo disponible en los guantes Diamond) hasta la 2XL.  Los guantes Piega cuentan con un precio muy competitivo de 54,90 euros, los Zeus 2G cuestan 59,90 euros siendo también un precio bastante razonable para este tipo de guantes, mientras que los Diamond tienen un precio de venta de 84,90 euros que, teniendo en cuenta que son de cuero, se nos antoja un precio bastante interesante.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!