Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Kawasaki KX450

Carné: Solo circuito

Cilindrada: 449 cc

Peso: 105 Kg

Potencia: N.D

Segmento: Cross

9.899

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La Kawasaki KX450 es la moto de Cross más potente de la marca, una moto que se mantiene sin cambios en 2023 tras introducir el embrague hidráulico y mejoras en el interior del cilindro en sus versiones precedentes. Se podría decir que es el mismo modelo que se renovó por completo en 2019, año en el que se incorporaba el arranque eléctrico. Su motor es uno de los más potentes de la categoría y con una estirada lineal y contundente desde el bajo régimen. No obstante, el piloto tiene a su disposición cuatro mapas seleccionables desde el manillar, así como un control de salida que se desactiva al introducir la tercera velocidad. De manera opcional se puede adquirir un kit de conexión para configurar y elegir los mapas del motor para adaptar el propulsor al estado y tipo de circuito.

Las suspensiones son de la firma Showa. La horquilla es una SFF-Air TAC con el sistema de amortiguación en el tubo izquierdo y el muelle neumático con tres cámaras de aire a presión en el tubo derecho. El diámetro de las barras es de 49 mm de diámetro que deriva de la de competición y que garantiza un peso más reducido, menos fricción y más posibilidades de ajustes. Las barras cuentan con revestimiento de titanio para protegerlas de la abrasión. La frenada se confía a un disco delantero de 270 mm de diámetro y a otro trasero de 250 mm. El manillar y las estriberas son regulables para que el piloto encuentre su postura más eficiente y cómoda encima de la moto.