Descripción
Muy popular entre los pilotos que buscan una moto deportiva, de turismo o incluso para ir al trabajo, la Kawasaki Ninja 650 es muy adaptable a estas diversas funciones, a la vez que destaca en cada una de ellas. Gracias a un motor que se ha ido actualizando y perfeccionando gradualmente, la Ninja 650 de 2022 sigue siendo apta para el carné A2 y conserva su carácter único a la vez que supera todos los requisitos de la legislación Euro5. Con una potencia de 68 CV, el motor bicilíndrico en paralelo, equipado con embrague asistido anti-rebote, posee un fuerte carácter, ya que es capaz de responder a las necesidades de los desplazamientos urbanos y de la ciudad, al mismo tiempo que cuenta con impresionantes reservas de prestaciones a medio y alto régimen cuando oye la llamada de la carretera.
El diseño de la Ninja 650, inspirado en Superbikes, está respaldado por un chasis tipo multitubular similar al de algunos de los modelos más prestigiosos de Kawasaki, unido a una horquilla delantera de 41 mm y a un sistema de suspensión trasera horizontal que evoca la tecnología utilizada en las Ninja oficiales que compiten en el WorldSBK.
Y hablando de tecnología, el modelo 2022 disfruta ya de los faros dobles LED y de una instrumentación TFT a color totalmente digital. Además, a través de una conexión Bluetooth, la instrumentación puede conectarse al Smartphone del piloto mediante la app Rideology, desarrollada exclusivamente para Kawasaki, llevando la experiencia de conducción a un nivel superior. Atrevida y segura de su lugar en el mercado de las deportivas de peso medio, la Ninja 650 para 2022 atraerá a una amplia gama de clientes con su encanto y sus innegables habilidades.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrico 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 68 CV a 8.000 rpm |
Diámetro por carrera: 83 x 60 mm |
Cilindrada: 649 cc |
Par máximo: 64 Nm a 6.700 rpm |
Relación de Compresión: 10.8:1 |
Alimentación: Inyección Electrónica |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Multitubular en acero |
Basculante: Asimétrico aluminio |
Freno Del: 2 discos 300 mm Nissin |
Susp. Del: Horquilla telescópica 41 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70 ZR 17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco lobulado 220 mm |
Susp. Tras: Amortiguador central 130 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 160/60 ZR 17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.410 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 193 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 4.3L/100 Km |
Emisiones CO2: 107 gr/km |
Precio: 8.650 € |