Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KAWASAKI Z900 PERFORMANCE

Cilindrada: 948 cc
Potencia: 125 CV
Segmento: Naked
Peso: 210 Kg
Carné: A

12.194

Categoría:

Descripción

Bajo el estilo Sugomi exclusivo de Kawasaki, la Z900 continúa en 2023 queriendo satisfacer a los pilotos más exigentes. Aunque la competencia en el sector supernaked es altísima, Kawasaki profundiza en las mejoras en cada actualización de este modelo. Los 3 modos de potencia que ofrece la Z900 Performance hacen que se le pueda sacar todo el partido al motor tetracilíndrico de 125 CV. En esta versión Performance, nos encontramos con una Z más agresiva estéticamente y con un sonido más potente.

La conducción instintiva gracias a su parte ciclo y el control de tracción, con tres modos posibles, define a esta la Z900 Performance como una moto polivalente pero con caracter. Kawasaki también ha invertido en tecnología, encontrándonos con una pantalla TFT a color, con nuevas funciones, entre la que nos encontramos la conectividad Bluetooth y que nos permite conectar nuestro móvil a la moto a través de la aplicación Rideology. La tecnología LED en todas las luces de la Z900 completa una actualización para 2023.

A diferencia de la versión estándar, la Z900 Performance satisface los placeres de los que buscan una estética agresiva y un sonido potente. Tal es así que la versión Performance cuenta de serie con escape Akrapovic en acabado carbono. Otro de los extras son la pantalla frontal oscurecida, protector de tanque y un colín trasero, que sustituye al asiento del pasajero, y le da ese estilo sport. La Z900 Performance se ofrece en Ebony/metallic mate, con detalles en verde, Metallic Phantom silver, que combina el gris con el rojo y finalmente en Metallic Spark Black, un negro brillante combinado con gris grafito.

MOTOR
Tipo: Tetracilíndrico de 4 tiempos
Disposición: En línea
Potencia máxima: 125 CV
Diámetro por carrera: 73,4 x 56 mm
Cilindrada: 948 cc
Par máximo: 98,6 nm a 7.700 rpm
Relación de Compresión: 11,8:1
Alimentación: Inyección
Embrague: Húmedo multidisco
Encendido: Eléctrico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Multitubular de acero de alta tensión
Basculante: Acero
Freno Del: 2 discos lobulados de 300 mm
Susp. Del: Hoquilla invertida de 41 mm
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70ZR17M/C (58W)
Embrague: Húmedo multidisco
Transmisión: Cadena sellada
Freno Tras: Disco lobulado de 250 mm
Susp. Tras: Sistema Back-link
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 180/55ZR17M/C (73W)
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.455 mm
Altura asiento: 820 mm
Peso: 210 Kg
Avance: 110 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 5,7L/100 Km
Emisiones CO2: 132 g/km
Precio: 12.194 €