Descripción
No hay cambios de formas, puesto que pese a versar en torno a un concepto clásico de formas suaves y agradables, el People S 125 luce bastante moderno y agradable a la vista. Lo que sí ha cambiado es la oferta de colores, que ahora añade un nuevo blanco brillante a los dos esquemas de color anteriores, marrón y gris. De cara a 2021 es obligatoria la adaptación a la Euro5, pero el People S 125 ya venía con los deberes hechos tras su última actualización hace un año, así que los cambios se reducen a nuevos colores y un equipamiento algo más completo.
Antes la iluminación ya era full LED, pero ahora se ha mejorado notablemente la visibilidad y la seguridad al duplicar la intensidad del grupo óptico frontal, cuya luz blanca son un 166% más potentes para la luz de cruce, un 83% más para las de carretera y un 48% más para las de posición. Mantiene el mismo equipamiento, incluyendo ABS de doble canal, cofre con hueco para un casco integral y algo más de espacio, cuadro de mandos digital y dos tomas de USB. También, destaca por una gran agilidad, con 130 kg de peso y una gran facilidad de uso con 800 mm de altura de asiento y un conjunto de rueda delantera de 16″ y trasera de 14″.
En cuanto a su mecánica, no hay cambios en su bloque monocilíndrico de 125 cc así que sigue produciendo 11,5 CV y 10,4 Nm de par motor para un peso en orden de marcha de 130 kg. Lo mejor es que sus emisiones están muy por debajo de los límites permitidos.
El bastidor también es idéntico siendo un chasis de tubo de acero asociado a una horquilla convencional y doble amortiguador trasero con precarga regulable en tres posiciones, ambos con tarados específicos para nuestro mercado. Los frenos son de disco en ambos ejes con discos de 260 y 240 mm delante y detrás. El precio del Kymco People S 125 está disponible en todos los puntos de venta de Kymco en el país. ¿El precio? 3.099 euros
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: SOHC |
Potencia máxima: 10.8 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: 54 x 54.5 mm |
Cilindrada: 125 cc |
Par máximo: 10 Nm a 6.500 rpm |
Relación de Compresión: 10.2:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Automático centrífugo seco |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero |
Basculante: Motor |
Freno Del: 1 disco 260 mm |
Susp. Del: Horq. Telescópica hidráulica |
Diámetro llanta Del: 16” |
Neumático Del: 100/80-16 |
Transmisión: Correa |
Freno Tras: 1 disco 240 mm |
Susp. Tras: Doble amortiguador 86 mm |
Diámetro llanta Tras: 14” |
Neumático Tras: 120/80-14 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.390 mm |
Altura asiento: 800 mm |
Peso: 130 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: 62 gr/km |
Precio: 3.099 € |