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MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki V-Strom 1050 XT

Carné: A

Cilindrada: 1.037 cc

Peso: 236 Kg

Potencia: 106 CV

Segmento: Trail

14.695

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La V-Strom 1050 XT recibe una nueva IMU de Bosch muy compacta y que se encarga de gestionar, además del control de tracción, otras ayudas electrónicas que no monta la versión estándar. Los sistemas de los que se beneficia son el Motion Track Brake (ABS con la moto inclinada), el Hill Hold Control, con el que se facilita las arrancadas en pendiente y el Slope Dependent Control, con el que se evita que la rueda trasera se levante cuando se circula en pendientes de bajada. También incluye el Load Dependent Control, una ayuda en la frenada cuando se circula con acompañante o con carga y el Cruise Control, para mantener una velocidad constante sin necesidad de hacer esfuerzo con el acelerador y que permite fijar una velocidad de 50 km/h y 160 km/h.

La XT va equipada con unas llantas DID de radios -más eficaces en el off-road- mientras que la estándar usa unas de 10 palos que resulta más válida en carreteras asfaltadas. Además de equipamiento de la versión estándar, la XT incluye intermitentes de LED, pantalla ajustable en altura manualmente, los protectores de manos, el asiento regulable en altura, el caballete central, la toma de 12V bajo el asiento y los protectores del motor y del cárter.