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Voge 525DSX

Carné: A2

Cilindrada: 494 cc

Peso: 190 Kg

Potencia: 47 CV

Segmento: Trail A2

6.187

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Descripción

La 525DSX ya se ha convertido en la nueva protagonista en la categoría Adventure para el A2 gracias a ser totalmente fiel a la filosofía Voge: equipamiento, prestaciones y diseño premium al alcance de cualquier amante de las trail de media y gran cilindrada. El público coincide con los medios y ha aupado a la 525DSX al primer puesto de matriculaciones en el segmento adventure en el mes de julio. El nuevo modelo 525 DSX de orientación Trail Adventure que representa una importante evolución respecto al modelo anterior. Una moto que se va a convertir en la referencia de la categoría trail de media cilindrada para los poseedores del A2.

Una de las principales mejoras se encuentra en su propulsor, en el que se ha trabajado a fondo en todo su interior para conseguir el mejor rendimiento del mercado en el segmento A2. Las cotas internas del bicilíndrico en línea se han actualizado a una configuración cuadrada en la que el diámetro del pistón y su carrera se igualan a 68 mm. Con ello, la cilindrada del motor aumenta desde los 471 cc de su predecesor hasta los 494 cc conservando su característica culata de cuatro válvulas con doble árbol de levas, aunque completamente revisada con diferentes conductos, válvulas, distribución y una mayor relación de compresión.

La nueva Trail Adventure de doble propósito refuerza su comportamiento offroad con llantas de radios en 19/17 pulgadas calzadas de serie con neumáticos tubeless Metzeler Tourance (110/80 en el tren delantero y 150/70 en el trasero). El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla invertida y regulable en precarga y extensión  de 41 mm con 150 mm de recorrido de la firma japonesa KYB junto con monoamortiguador también regulable y de la misma marca de funcionamiento progresivo conseguido por bieletas entre el anclaje inferior y el basculante de aluminio.

En lo que respecta a frenos, se confía en un conjunto de doble disco delantero de 298 mm y un trasero de 240 mm, mordidos en ambos casos por pinzas japonesas Nissin de doble y simple pistón, respectivamente, con funcionamiento flotante. Completa la dotación del sistema de frenos un modulador ABS con tres niveles de intervención y desconectable en la rueda trasera para adaptarse a los diferentes terrenos a los que va dirigida la 525 DSX.

El diseño de la nueva Voge 525 DSX impresiona a primera vista por una envergadura que le hace aparentar una mayor cilindrada, acompañada del típico frontal de estilo africano con guardabarros delantero tipo “pico de pato” y pantalla regulable en dos posiciones de altura. A pesar de su gran tamaño, contrasta que el asiento se eleve a tan sólo 830 mm (uno de los más bajos de su categoría) que, junto con la estrechez del depósito en su zona de unión con el asiento, permite al piloto llegar al suelo apoyándose con ambos pies.

En esa utilización off-road que se ha potenciado, la 525 DSX destaca por contar con defensas laterales que protegen el motor y los carenados en caídas, protectores de manos en el manillar, salida elevada del silenciador de escape o el caballete central, además del lateral, para facilitar tareas de mantenimiento o reparación.

Pero también está bien adaptada al asfalto. Además de la pantalla derivabrisas regulable manualmente y sin herramientas en dos posiciones, la 525 DSX cuenta con alumbrado Full LED con el extra de faros antiniebla, pantalla LCD a color de 7”, monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos con alertas por desinflado rápido o sobrecalentamiento, control de tracción, conectividad Bluetooth con el teléfono móvil y sistema de navegación básico y tomas de corriente USB (5V) y mechero (12V) a ambos lados del carenado. Además, incluye control de tracción (TCS) desconectable y embrague antirrebote.

La 525 DSX está lista para afrontar viajes de largo recorrido incluso con compañía, disponiendo de un gran depósito con capacidad para 16,5 litros de combustible con los que se consigue una autonomía mínima de 350 km sin repostar. Su portabultos trasero y estructuras laterales están listas para recibir un baúl y maletas laterales con las que transportar el equipaje.

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