Descripción
El Yamaha NMAX 125 es la visión de la firma japonesa de la nueva movilidad urbana. Con un dinámico y económico motor Blue Core de 125 adaptado a la normativa EURO5, este scooter urbano ofrece prestaciones Premium y un acabado de calidad con un precio asequible.
El motor Blue Core se ha diseñado para ofrecer una buena aceleración pero con el mínimo consumo. Tal es así que con un depósito de 7,1 litros se podrán recorrer aproximadamente 300 km, lo que supone un consumo cercano de 2,2l/100 km. El sistema Smart Key incorporado de serie permitirá arrancar el scooter con sólo tener las llaves en el bolsillo.
El Yamaha NMAX 125 cuenta con función Star&Stop que se activa cuando nos paramos en un semáforo, aunque es desconectable manualmente. También incluye control de tracción para evitar esos pequeños accidentes sobre pavimento mojado o resbaladizo en zonas urbanas. Se activa en cuanto el sistema detecta deslizamiento en la rueda trasera.
El diseño de la carrocería del NMAX 125 se ha actualizado con un elegante carenado delantero y con un nuevo faro LED dinámico de doble óptica y luces de posición integradas. Igualmente, el bastidor de nueva fabricación es clave en el NMAX 125. El depósito ubicado en el túnel central ofrece una mejor distribución de peso, lo que permite mejorar la maniobrabilidad. El chasis y la carrocería nuevos logran una posición de conducción cómoda con mayor protección ante el viento.
Como innovación tecnológica, encontramos en el NMAX 125 la unidad de control de comunicaciones, con la que se puede conectar el Smartphone al scooter a través de la aplicación MyRide propia de Yamaha. Un sistema que nos permitirá también localizar dónde tenemos apartado el scooter. El espacio bajo el asiento es suficiente para guardar el casco y otros elementos personales.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrico de 4 tiempos |
Disposición: SOHC |
Potencia máxima: 12,2 CV a 8.000 rpm |
Diámetro por carrera: 52 mm x 58,7 mm |
Cilindrada: 125 cc |
Par máximo: 11,2 nm a 6.000 rpm |
Relación de Compresión: 11,2:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: |
Encendido: TCI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Aluminio |
Basculante: Aluminio |
Freno Del: Disco hidráulico de 230 mm |
Susp. Del: Horquilla telescópica |
Diámetro llanta Del: 13” |
Neumático Del: 110/70 ZR 13M/C (48P) |
Embrague: |
Transmisión: Correa trapezoidal automática |
Freno Tras: Disco hidráulico de 230 mm |
Susp. Tras: Unidad oscilante |
Diámetro llanta Tras: 13” |
Neumático Tras: 130/70 ZR 13M/C (63P) |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.340 mm |
Altura asiento: 765 mm |
Peso: 131 Kg |
Avance: |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5 |
Consumo: 2,2l/100Km |
Emisiones CO2: 52g/Km |
Precio: 3.499 € |