Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YAMAHA XSR125

Cilindrada: 124 cc
Potencia: 14,7 CV
Segmento: Naked-retro
Peso: 140 Kg
Carné: A1 y B

5.199

Categoría:

Descripción

El estilo retro está de vuelta y Yamaha da constancia de ello. Su gama XSR fusiona la máxima tecnología actual con un diseño Faster sons. La pequeña Yamaha XSR125 es el diseño perfecto para los que cuentan con el carnet B o A1 y quiere una moto con un estilo especial. La marca de Iwata ha diseñado la XSR125 pensando en una movilidad urbana diferente.

En este caso, Yamaha ha equipado a la XSR125 con un motor monocilíndrico de 124 cc que rinde una potencia de 11 Kw (14,7 cv). Una potencia más que suficiente para moverse por ciudad con gran agilidad y que homologa un consumo de combustible de sólo 2,1l/100km. La capacidad del depósito de combustible es de 11 litros, lo que nos permitirá recorrer más de 450km antes de repostar.

El estilo XSR atemporal asegura tener una moto única. La marcada línea horizontal nos recuerda a las XSR de mayor cilindrada de Yamaha. Este diseño combina el diseño retro como el depósito de combustible redondo, al igual que los faros delanteros y traseros. El asiento largo y plano facilita la posición de conducción erguida. Todo ello se auna con el chasis deltabox y un chasis que proporciona agilidad al conjunto.

La horquilla delantera de 37 mm ofrece una experiencia de conducción suave y segura, mientras que la frenada se encomienda a un disco delantero de 267 mm y un disco trasero de 220 mm. La altura del asiento es de sólo 815 mm, lo que la hace una moto ideal para conductores de diferentes tamaños. Los neumáticos, en este caso, son de tacos, para proporcionar una mejor tracción.

Yamaha ha guardado cada detalle de la XSR125. Lo podemos ver, por ejemplo, en los guardabarros pintados, los soportes de aluminio o el asiento “Truck & Roll” serigrafiado con el nombre de la marca. Como detalle tecnológico, la XSR125 tiene un cuadro de instrumentos LCD donde poder ver las revoluciones, velocidad, consumo de combustible, kilómetros recorridos y marcha engranada.

 

MOTOR
Tipo: Monocilíndrico de 4 tiempos
Disposición: SOHC
Potencia máxima: 14,7 CV a 10.000 rpm
Diámetro por carrera: 52 mm x 58,6 mm
Cilindrada: 124 cc
Par máximo: 11,5 nm a 8.000 rpm
Relación de Compresión: 11,2:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Húmedo/multidisco
Encendido: TCI
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Diamante
Basculante: Aluminio
Freno Del: Disco hidráulico de 267 mm
Susp. Del: Horquilla telescópica invertida
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 110/70 ZR 17M/C (52S)
Embrague: Húmedo/Multidisco
Transmisión: Cadena
Freno Tras: Disco hidráulico de 220 mm
Susp. Tras: Bazo oscilante, suspensión tipo eslabón
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 140/70 ZR 17M/C (66S)
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.330 mm
Altura asiento: 815 mm
Peso: 140 Kg
Avance: 95 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 2,1l/100Km
Emisiones CO2: 47g/Km
Precio: 5.199 €