Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez: “El título lo firmo de cualquier manera pero con los rivales en pista”

2 Nov. 19 | 20:30
motogp, alex marquez
Foto: MotoGP

Álex Márquez saldrá mañana desde la pole y ya saca la calculadora para hacer las cuentas que necesita para convertirse mañana en el flamante campeón de la categoría de Moto 2.

Mañana puede ser un gran día para el pequeño de los Márquez. Álex se enfrenta a la carrera de mañana con parte de los deberes hechos, ya que la venta desde la pole , el décimo segunda de la temporada. Entre otras combinaciones, al piloto del Estrella Galicia 0,0 le basta con terminar por delante de Luthi , que saldrá quinto, Binder que es tercero y Navarro , decimoquinto.

Es una pole que sirve para recuperar el flujo y la confianza con la moto “, sentencia Álex Márquez en una entrevista concedida al diario AS. Matiza que tampoco hay que pasarse con la confianza pero que se siente mucho mejor. A ver si en el calentamiento podemos estar más preparados, pero en todas las condiciones me siento bien ”.

Álex Márquez Malasia título Moto 2
Foto: MotoGP

El joven piloto de Cervera se ve con ritmo y con ganas para poder ganar la carrera mañana , sin embargo, sabe que todo está muy igualado entre él y sus rivales . Nosotros aquí con neumáticos usados ​​estamos un poquito mejor, pero no es ni una décima. Estará igualado. Carpeta, con su estilo, lo saca. Luthi aquí está frenando muy tarde y lo está consiguiendo. Creo que estará abierto hasta el final ”.

Durante la entrevista le recordaban que Marc Márquez, campeón de MotoGP, y Lorenzo Dalla Porta, campeón de Moto 3, ganaron el título ganando la carrera . Entre risas, Álex Márquez afirmaba que él el título ” lo firme de cualquier manera, de cualquier manera, pero con los rivales en pista “. Aunque reconoce que le gustaría ganar la carrera, pero no va a forzar.

Álex Márquez Marc Márquez Malasia título Moto 2 MotoGP
Foto: MotoGP

Álex Márquez: “Me lo tomo como algo normal”

Álex Márquez reconoce que la carrera de mañana no le quita el sueño , es más, bromea que, con su estreñimiento, cree que se quedará dormido enseguida. También he querido señalar que de cara a mañana no ha dejado ningún mensaje a su equipo de marquen nada especial en la pizarra “ solo si hay una caída o algo así. Me tomo como algo normal, haciendo mi carrera ”.

Tras el título de campeón de MotoGP 2019 de su hermano Marc, si Álex consigue alzarse como el campeón de Moto 2, volverá a pasar a la historia del motociclismo por los primeros hermanos que consigue por segunda vez ser campeones del mundo en el mismo año . La primera vez que lo consiguió fue en 2014.

Más noticias de MotoGP y SBK en  Motosan.es …   ?  Suscríbete en la campaña, ¡es gratis!