Canet ha pasado la noche en observación tras sufrir un grave accidente ayer por la tarde. No obstante, el pronóstico es bueno y no parece haber sufrido heridas graves
No ha sido un buen fin de semana para el piloto valenciano, Arón Canet. El piloto del FlexBox HP 40 sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la Comunitat Valenciana mientras estaba de regreso a casa. En primera instancia estuvo hospitalizado en observación, pero parece ser que las heridas no eran graves. Los hechos se sitúan en la tarde del sábado 11 de junio sobre las 19:30 cuando dos dotaciones de bomberos tuvieron que desplazarse a la carretera comarcal CV-510 en el tramo entre Corbera y Alzira, en término municipal de su Corbera natal.
Accidente sin consecuencias graves
Según informa el diario Las Provincias, Canet perdió el control de su coche e impactó con los distintos elementos de seguridad que había por la zona, quedando muy dañado el vehículo. Al lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la Comunitat Valenciana, los cuales realizaron las labores de rescate. Por causas que se desconocen, Arón sufrió el accidente a bordo de un coche de alta gama supuestamente de su propiedad, un Chevrolet Corvette cuya potencia roza los 500 cv. El propio piloto ha contado que iba de copiloto y era su pareja la que estaba al volante; ambos pudieron salir por su propio pie.
🚒 Intervenció de @BombersValencia esta vesprada a accident a la CV-510 a Corbera.
S’hi han mobilitzat dues dotacions de bombers d’Alzira amb sergent.
Dos ocupants afectats, no estaven atrapats però han requerit assistència sanitària pic.twitter.com/b9nHYEQP7u
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) June 11, 2022
El piloto y su pareja recibieron atención médica en el mismo lugar de los hechos. No obstante, Canet tuvo que ser trasladado al hospital más cercano, el Hospital de La Ribera, por haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en la parte frontal de la cara, sobre todo en la nariz. El valenciano ha pasado la noche en observación y según fuentes de su entorno confirman que no tiene ninguna lesión de gravedad.
El propio Arón Canet ha escrito esta mañana en sus RRSS agradeciendo el apoyo: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Ayer sufrí un accidente mientras iba de copiloto, afortunadamente mi novia y yo estamos bien, todo se ha quedado en unas magulladas y un gran susto“.