Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Izan Guevara: «Nuestro potencial es superior al de los demás»

28 Jun. 22 | 21:16
Izan Guevara GASGAS Aspar Team Moto3 MotoGP
Foto: motogp.com

El piloto español de Moto3, Izan Guevara, volvió a subir al Podium este pasado fin de semana, en la segunda posición. Recorta puntos al líder, su compañero de equipo Sergio García, del que está a solo tres puntos.

Izan Guevara, piloto del equipo GAS GAS, sigue sumando puntos y acercándose al liderato. Lleva seis Podium consecutivos con tres victorias, una en Jerez y dos consecutivas en Catalunya y Alemania. Tras el segundo puesto en Assen, Izan realiza unas declaraciones ante los micros de DAZN. Comenta la carrera y el fin de semana en Holanda. Sus primeras palabras van hacia su rival, el italiano Denis Foggia, al que ha conseguido superarle en la tabla, tras cuatro ‘0’ en las últimas seis carreras: “Foggia ha vuelto a puntuar 0, y estamos sobre él con muchos puntos (64 puntos) de ventaja”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Resultado carrera MotoGP hoy: Bagnaia gana en Silverstone por delante de Viñales

Ya, comentando la carrera de Assen, Izan declara: “La carrera ha ido bastante bien, un ritmo increíble. Todo el rato en récords del año pasado. He intentado hacer un ritmo constante, no bajar el nivel físicamente y conservar bien los neumáticos hasta la última vuelta”.

«David Muñoz ha condicionado un poco la victoria»

El mallorquín cree que la acción de otro piloto español, David Muñoz, ha influido mucho en la carrera y ha modificado esta, así lo explica: “Muñoz, no sé qué le ha pasado, se le han cruzado un poco los cables y eso ha condicionado un poco la victoria. Se me ha fastidiado un poco la victoria, pero hemos sabido lidiar con eso e intentar calmarnos e ir a por el Podium, al menos hemos quedado por delante de Sergio y volvemos a recortar puntos, eso es bastante importante. Estoy súper contento con mi carrera y con el ritmo que he hecho, así que nos vamos contentos al verano”.

Con esos seis Podium consecutivos y siempre con la opción de la victoria bajo sus manos, Izan está demostrando ser uno de los mejores en pista, así lo refleja desde su punto de vista: “Llevamos unas cuantas carreras donde nuestro potencial es superior al de los demás y la verdad es que el equipo está haciendo un trabajazo. Estoy súper contento por todo lo que hemos conseguido hasta ahora y esperamos volver así de fuertes en Silverstone”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Dónde ver MotoGP Silverstone hoy online gratis: horarios en directo

Para finalizar sus declaraciones, con un toque de humor, se le recuerda al piloto que la próxima vez que se suba al Podium por fin podrá brindar con prosseco y dejar la lata de bebida energética. Izan concluye entre risas: “Si, la próxima ya brindamos. Ahora tocará subir”. Además hoy es el cumpleaños de Izan Guevara, ¡Muchas Felicidades!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS