Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva colección de botas SIDI: ¿Puede una zapatilla para conducir ser tán cómoda como una de andar?

2 May. 24 | 08:30
Foto: SIDI

Las nuevas botas Sidi han sido diseñada con un claro objetivo; ofrecer una excelente protección a la vez que experiencia natural al caminar. Protección cuando es necesario y máxima comodiad durante todo el día

Desde 1960 SIDI ha sido uno de los fabricantes de botas para moto con más prestigio a nivel mundial por la calidad y la innovación de sus productos. Año tras año desarrollan y crean calzado altamente técnico logrando la máxima fiabilidad y confort.

Tecnología Fortex: lo increíble está en el interior

Fortex es una construcción innovadora que, a la vez que ofrece toda la seguridad de un zapato de conducción con certificación CE, mantiene una increible flexibilidad para una mayor comodidad al caminar. Gracias al interior Fortex de las nuevas botas SIDI, estarás protegido siempre, y podrás moverte con libertad. Fortex está diseñado para soportar las fuerzas generadas en un accidente de moto. Así pues, con su forma única fragmentada, Fortex permite la flexibilidad del pie, proporcionando comodidad durante todo el día.

Características técnicas de las nuevas botas de SIDI

Las botas de SIDI de esta nueva colección, comparten una serie de características. Por ejemplo, todas incorporan el cierre asimétrico con cordones reflectantes de bloqueo y también, sujeta cordones. En terminos de protección, todos los nuevos modelos de la línea incluyen protección en la zona del cambio y protecciones reforzadas en el talón y la punta del pie. Además, son reseñables las insercciones reflectantes en el talón, con estabilizador TPU y suela Vibram, además de la tecnología D30 para la protección del tobillo.

Disponibilidad y precio

La nueva colección de botas SIDI está disponible en los puntos de venta autorizados y en la página web de la marca a precios que parten desde 179 euros hasta 219 euros. Las puedes encontrar en tallas que van desde la 36 hasta la 46.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!