Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 91: un referente en el segmento de cascos modulares

13 Ago. 23 | 16:00
Foto: HJC RPHA 91

El RPHA 91 es el primer modular de la marca en cumplir con la nueva normativa de seguridad. Además, incluye infinidad de innovaciones que lo convierten en la opción más completa dentro de este segmento

Las pruebas a las que se somete el RPHA 91 para superar la ECE 22.06 incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

Materiales de primera calidad

La nueva calota fabricada con el Premium Integrated Matrix EVO (P.I.M. EVO) proporciona una mayor resistencia a los impactos y es ligera gracias al uso de materiales como carbono-aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino (fibra natural). La nueva pantalla HJ-37 sin distorsiones y el visor solar HJ-V17, proporcionan una visión periférica clara para el piloto. Diseñado para conseguir la perfección, el sistema de cierre de la mentonera cuenta ahora con un punto de cierre oculto que permite un contacto suave y una menor presión en la zona de las mejillas.

El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor absorción de la humedad y una función de secado rápido. El nuevo HJC ofrece la posibilidad de bloquear la barra de la barbilla cuando se quiere montar con ella en la posición abierta para una conducción más segura. La mentonera se retrae cuando el casco está en posición abierta para facilitar su colocación y reducir la resistencia al viento.

Mínimos niveles de ruido

Para mantener los niveles de ruido al mínimo, el interior del RPHA 91 se ha modelado en 3D y hecho simulaciones hasta conseguir el rendimiento perfecto para reducir el ruido de la carretera de manera significativa. También se incluye un nuevo sistema en el cuello para asegurar que se disipe el ruido. El diseño del EPS se adapta a los pilotos con gafas para aumentar así su comodidad. Finalmente, el RPHA 91 también se ha diseñado para ser compatible con la segunda generación de sistemas Smart HJC Bluetooth.

TE INTERESA VER:
Scrambler Ducati lanza un reto a todos sus entusiastas: los Day of Joy "Elevation" llegan en 2024

Precio y disponibilidad HJC RPHA 91

El nuevo RPHA 91 está a la venta a un precio desde 549,90 euros en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Puedes comprarlo por internet o buscar aquí tu tienda más cercana. La garantía del casco se aplica a los defectos del fabricante hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!