Con el lanzamiento de la esperada expansión Diablo IV de Blizzard Entertainment, HJC y Blizzard se han unido para crear un gráfico totalmente nuevo para el casco RPHA 12. Este diseño vanguardista integra a la perfección la estética oscura y poderosa del mundo virtual en la realidad, lo que garantiza que este casco hará girar cabezas allá donde vaya
Diablo IV es la última entrega de la aclamada franquicia de rol de acción de Blizzard Entertainment, ambientada en el oscuro y brutal mundo de Santuario. Está disponible en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y cuenta con cooperativo de hasta cuatro jugadores, incluyendo cooperativo de sofá para dos jugadores en consolas, juego multiplataforma y progresión cruzada.
Un diseño agresivo y llamativo
El flamante casco Diablo RPHA 12 cuenta con uno de los diseños más distintivos que podrás encontrar. Su llamativo gráfico atrae inmediatamente la atención, en particular con el icónico personaje de Diablo en la parte superior del casco. Los ojos y la boca iluminados del personaje, junto con unos cuernos detallados, crean un aspecto agresivo y llamativo. Alrededor del personaje hay un vívido y brillante rojo y negro calota que captura las ardientes profundidades de Santuario.
Diseñado tanto para circuito como para calle
La transición de la RPHA 11 a la RPHA 12 demuestra el compromiso de HJC con la mejora continua. El RPHA 12 está diseñado tanto para circuito como para calle, lo que lo convierte en la elección de los pilotos que buscan un rendimiento excepcional en diversas condiciones de conducción. El nuevo casco RPHA 12 es ligero, lo que contribuye a su nueva aerodinámica. La nueva aerodinámica reducirá la resistencia al viento y el movimiento de la cabeza de los pilotos, minimizando la resistencia aerodinámica. Las nuevas ventilaciones del casco mantienen fresco al motorista y evitan que se empañe.
Precio y disponibilidad
El nuevo HJC RPHA 12 Diablo Blizzard está a la venta a un precio desde 649,90 euros en tallas que van desde la 2XS hasta la 2XL. Puedes comprarlo por internet o buscar aquí tu tienda más cercana. La garantía del casco se aplica a los defectos del fabricante hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).
Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!