Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo HJC F71 Carbon

22 Jun. 24 | 22:00
Foto: HJC F71 Carbon 

El nuevo HJC F71 Carbon es una versión mejorada del super ventas de gama media-alta de HJC F70 fabricado en carbono, con ventilación canalizada ACS y un espacio ocular mucho más ancho para mejorar nuestra visión perimetral

La calota del nuevo F71 Carbon está fabricada en carbono proporcionando una mayor ligereza, comodidad y mejor ajuste. Incluye sistema de ventilación de canalización avanzada “ACS”: El flujo de aire de delante hacia atrás expulsa el calor y la humedad del casco. Así pues, ha sido diseñada con una estructura aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas, con un puerto ocular más ancho lo que nos proporciona una mejor visión periférica.

El nuevo casco HJC F71 sustituto del HJC F70, el casco más existoso dentro de la gama sport-touring calidad-precio cuenta con una pantalla preparada para Pinlock (incluido dentro de la caja) con un 99% de protección UV, revestimiento antiarañazos; trinquete pivotante bidireccional, movimiento suave del trinquete y sellado mejorado. Incorpora también un visor solar Dynamic Multi-Step para fijar su posición en la posición más óptima.

Foto: HJC

Homologaciones del Casco HJC F71 Carbon

El casco HJC F71 Carbon tiene la Homologación ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y como novedad una prueba de aceleración rotacional, además los puntos de impacto son mucho más completos que los que se revisaban en las antiguas pruebas ECE 22.05. El Casco HJC F71, además, está preparado para su Intercomunicador SMART HJC Bluetooth 11B, 21B y 50B.

¿Qué se incluye con el Casco HJC F71 Carbon?

  • De serie en la caja se incluye lámina anti-vaho Pinlock, mentonera y deflector de aliento.
  • Sistema de cierra de doble anilla o doble D.
  • Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en situaciones de emergencia.
  • Sistema de bloqueo doble de la visera mejorado para condiciones de carrera a alta velocidad.
  • El interior cuenta con tejido antibacteriano avanzado proporciona una mejor evacuación de la humedad y una función de secado rápido.
  • La corona y las almohadillas de las mejillas son desmontables y lavables.
TE INTERESA VER:
Guante de moto Five RFX-1 

Precio y disponibilidad

La garantía de un casco de moto, debe ser mínimo de 3 años. Sin embargo, en HJC amplían esa garantía hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero) registrando el casco. El precio de venta del nuevo HJC RPHA F71 Carbon 2024, parte desde los 459,90 euros. Puedes ver más información de este, así como de otros modelos de la gama, en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!