Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Guante de moto Five TFX4: ligero, cómodo y elegante

4 Jul. 24 | 08:35
Foto: Five TFX4

El guante Five TFX4 tiene muchos tipos de uso, desde un paseo por una carretera bañada por el sol hasta un paseo por una pista de grava en circunstancias mucho menos predecibles. El Five TFX4 siempre está listo para emprender la aventura

El guante de moto Five TFX4 representa el nivel más accesible del la gama Trail-Adventure de Five, en todos los sentidos de la palabra. Accesible, porque es económico, fácil de usar y porque satisface todas sus necesidades básicas de conducción por carretera o uso en pistas de tierra. Ligero, cómodo y elegante, sin embargo ofrece bastante protección con su doble protector de nudillos ErgoProtech y panel ancho de Kevlar que cubre casi la mitad de la palma fabricada en piel sintética.

Foto: Five TFX4

Sin elementos de origen animal

De hecho, el TFX4 no presenta elementos de origen animal, para deleite de los aventureros veganos. Una impresión de silicona en los dedos índice y medio mejora el agarre con el manillar en condiciones de humedad. El uso de tejidos repelentes al agua en la zona de alrededor de los protectores de nudillos permite que el agua se deslice sobre esta área, en caso de salpicarse cuando cruza un río o ser salpicado por una lluvia ligera inesperada. El Guante incorpora una lengüeta de cierre de velcro y la base del pulgar en tejido Airprene que ofrece tanto apoyo como ventilación. Además, cuenta con licra entre los dedos para una mayor ventilación y sistema Touch Screen compatible con pantallas táctiles.

Foto: Five

Precio y disponibilidad

Su precio es de 64,90 euros y están disponibles en 5 esquemas de color diferentes: negro/rojo, marrón, azul/rojo, negro/naranja y gris/rojo. Puedes ver más información y la disponibilidad de tallas, así como el resto del catálogo de la marca, en la página web oficial de FIVE.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Voge SR1: Ahora, con refrigeración líquida, ABS, TCS, baúl, Full LED y cámara frontal HD