Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati SuMisura: el proyecto para crear el mono de tus sueños

15 May. 23 | 08:30
Foto: Ducati

El proyecto Ducati SuMisura, desarrollado en colaboración con Dainese, socio de gran reputación, es el proyecto de personalización dedicado a los que sueñan con hacer que su propio mono sea único y especial. Cada modelo disponible se puede personalizar gracias a una paleta de 30 colores

Lanzado en 2014, SuMisura ofrece a todos los Ducatistas la oportunidad de vivir la experiencia exclusiva de crear un mono personalizado según sus necesidades estéticas y de confort. El resultado es una pieza única, capaz de reflejar el carácter y la personalidad de su entusiasta dueño durante sus aventuras en moto; un mono que se adhiere perfectamente al cuerpo y sigue sus movimientos, garantizando seguridad, comodidad y la mayor flexibilidad sobre la moto.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP

SuMisura se ha renovado con una versión actualizada en contenido y gráficos para la colección 2023

La página web del fabricante de Borgo Panigale dedicada al proyecto SuMisura, se ha renovado con una nueva versión actualizada en contenido y gráficos para la colección 2023. Cada modelo disponible se puede personalizar gracias a una paleta de 30 colores, para satisfacer los gustos de cada cliente apasionado y permitir la creación de una prenda única. A través del configurador, de hecho, es posible elegir el modelo de mono que mejor se adapte a tus necesidades y combinar los colores de los paneles hasta encontrar su combinación favorita. Una vez que hayas creado tu boceto, puedes enviar el PDF directamente al punto de venta más cercano, quien se pondrá en contacto contigo para tramitar el pedido de tu prenda personalizada.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 ya calienta motores a dos días del inicio

SuMisura ofrece una gama cada vez mayor de monos disponibles

La página renovada refleja una gama cada vez mayor de monos disponibles, una gama que ahora satisface las necesidades de cada estilo de conducción (racing, deportivo y turismo) y de todos los Ducatistas. Los últimos modelos son el mono Ducati Corse |D|air® C2 Lady, dedicado a todos los motoristas amantes de las curvas de la pista, y el Ducati Corse D-air K2, fabricado en resistente y ligera piel de canguro. El rasgo distintivo de los monos es la alta tecnología empleada en su realización, encaminada a garantizar la máxima seguridad. Ambos modelos están de hecho equipados con un airbag integrado, que se activa en unas milésimas de segundo en caso de impacto o deslizamiento y, trabajando en sinergia con los protectores tradicionales, garantizando seguridad para el cuello, hombros y clavículas así como toda la parte superior del torso.

TE INTERESA VER:
Hanway G15 125: una trail adventure capaz de llevarte donde te propongas

Disponibilidad de los monos Ducati

En la web está disponible una página dedicada a los puntos de venta, a través de la cual cada Ducatista puede localizar de manera simple e inmediata la tienda más cercana, donde el personal especializado tomará las medidas para crear el mono completamente personalizado. De hecho, los distribuidores autorizados se forman con cursos de especialización organizados por Ducati junto con el soporte técnico de Dainese; ya que los cursos de especialización se realizan constantemente, la página se actualiza continuamente. Incluso los puntos de venta Ducati que no hayan recibido la formación podrán aceptar pedidos de monos personalizados, pero en tallas estándar. Ducati SuMisura ofrece a los Ducatistas la experiencia única de crear un mono exclusivo, satisfaciendo las necesidades estéticas y de confort personales. Toda la información está disponible en la página web.

TE INTERESA VER:
Moteo Motor España: nuevo importador de Lambretta, FB Mondial y KL

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!